COLIN Y MALETAS

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Responder
damevi
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2010, 23:43
13

COLIN Y MALETAS

Mensaje por damevi »

Hola, queria poner a mi zzr 1400 colin y el soporte de las maletas laterales, el problema es que el soporte ba atornillado en la asa del pasajero por lo tanto no se puede poner el colin. Por contra si veos fotos en internet de ambas cosas, pero no encuentro dicho soporte. Alguién me puede ayudar? gracias
correpasillos
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2014, 19:19
9

Re: COLIN Y MALETAS

Mensaje por correpasillos »

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


Estoy como tu, llevo dos meses buscando estas maletas que no se anclan al asa del pasajero. Se que son de GIVI, pero en GIVI me dicen que no las tienen, si logras averiguar que modelo de herraje es, avisa...
damevi
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2010, 23:43
13

Re: COLIN Y MALETAS

Mensaje por damevi »

Bueno, comentar que con el soporte maleta hay que poner la pza de atras que trae de fabrica no la que viene con el colin. Esto es para quien como yo trate de hacer hueco en el colin para el soporte. Por cierto no es facil por la forma que tiene el soporte. Saludos
Avatar de Usuario
Javi2K
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2010, 01:43
13

Re: COLIN Y MALETAS

Mensaje por Javi2K »

A mí nunca me ha parecido muy bonita la tapa del asiento en esta moto, así que la solución de esa foto no me llama la atención. Además, sin sujetarlas por arriba, me da que pierde bastante rigidez a la hora de cargar peso en las maletas.

Los soportes Givi para las V35, ¿son fáciles de poner y quitar? Una buena combinación sería usarlos con el soporte SW Motech para baúl, que lleva mucho menos hierro que el de Givi, pero no sé al 100% si es compatible con los soportes de las V35.
juanki
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2015, 23:47
8

Re: COLIN Y MALETAS

Mensaje por juanki »

Hola buenas noches yo lo acabo de comprar soporte baúl Sw motech y soportes Givi para V35 para una 2008 ya contare como queda.
Jrs
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2016, 00:29
7

Re: COLIN Y MALETAS

Mensaje por Jrs »

Muy buenas!!

Alguno sabe dónde puedo encontrar la tapa del colin y cómo va puesta???


Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”