Baul Trasero

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Responder
kanki
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 17:11
8

Baul Trasero

Mensaje por kanki »

Os rogaría que alguien que tenga el baúl de 47 l de kawa montado en la zzr1400 me mande una foto de la moto sin el baúl donde solo se vea el soporte para ver como queda sin el tan odiado baúl, pero muchas veces necesario.

Muchas Gracias por anticipado y unas ráfagas
Avatar de Usuario
Javi2K
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2010, 01:43
13

Re: Baul Trasero

Mensaje por Javi2K »

Aquí tienes como queda con el rack de SW Motech (aunque sin el adaptador de Givi colocado):


Imagen


Y aquí con el Hepco Becker, que es más parecido al Givi, con más hierro visible:


Imagen


El problema del SW Motech, es que está limitado a 7,5 Kg de carga, que es bastante escaso (sólo el V47 ya pesará la mitad de esa cantidad). El Givi creo que son algunos kilos más. El propio baúl V47 creo que recomienda no exceder los 10 kg (aunque no sé si incluyendo el peso del propio baúl o no)
JUAN L
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2013, 02:46
10

Re: Baul Trasero

Mensaje por JUAN L »

Alguno tiene puesto algün top case?...
Y si es asï...qué modelo?...a mí me gustaría uno donde cupiesen dos integrales, pero aguantará el peso esas "parrillas"????...
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: Baul Trasero

Mensaje por Mocho »

Hola. Yo lo tenia montado con maleta givi de 47l (entraban 2 cascos). Si que es cierto que indica que puede llevar muy poco peso, pero os aseguro que sobrecargue el baul muchas veces con mas peso del que indica sin problemas. Por cierto, tengo a la venta el soporte especifico por si a alguien le interesa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”