shimmie w8oo

Kawasaki W800
juan antonio
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 18:03
4

Re: shimmie w8oo

Mensaje por juan antonio »

Hola elmeseguer,
Pues no conozco esas pantallas. Pero me parece una opción interesante y no quedan mal.
Y con los aranceles, pues vaya. Estoy esperando un manillar que compré en Amazón hace como 15 o 20 días, cuando hacía el pedido me decía que tardaría como un mes, y no caí en que pudiera venir del lejano oriente, y que creo que va a ser que sí, je je. El caso es que había comprado unos retrovisores, de esos que van en los extremos del manillar, pero resulta que el manillar lleva unos pegotes de hierro metidos y soldados en los extremos que ha sido imposible instalarlos, y entonces compré otro manilla, que es un poco más plano que el original, que según Amazón llegará la semana que viene.
Cuando lo tenga instalado con los retrovisores y la nueva parrilla ya pondré alguna fotillo.

saludos
juan antonio
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 18:03
4

Re: shimmie w8oo

Mensaje por juan antonio »

rago escribió: 23 Oct 2019, 19:18 Yo tengo montado uno como el negro con respaldo pero cromado al que además le acoplé unos soportes de alforjas. La verdad es que sólo lo utilizo para ir de viaje, todo es desmontable e intercambiable.
Aquí con el soporte de las alforjas
Imagen

Y aquí sin él
Imagen

Aunque, la verdad, como más bonita está la moto es sin nada.
Hola, pues sí, desnuda está más guapa, je je.
En la segunda foto creo que se ve el puente de horquilla, puede ser?
Y eso redondo que hay en el centro del manillar, qué es??
Muy guapa y cuidada la tienes!!

Saludos
rago
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2011, 13:32
12
Ubicación: Bizkaia

Re: shimmie w8oo

Mensaje por rago »

Hola, el puente de horquilla es un superbrace, fabricado en USA y desde mi punto de vista muy recomendable, en esta foto se puede ver

Imagen

Y lo del centro del manillar es un reloj que si no recuerdo mal me costó unos 10€ y que, para mí, le queda de PM

Imagen
juan antonio
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 18:03
4

Re: shimmie w8oo

Mensaje por juan antonio »

Hola, Rago. Pues no queda mal el puente. Es muy complicado instalarlo??.
Y el reloj mola y además es muy funcional
Saludos
rago
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2011, 13:32
12
Ubicación: Bizkaia

Re: shimmie w8oo

Mensaje por rago »

Juan Antonio, el puente de horquilla se instala en cinco minutos, ojo que yo ni soy mecánico ni nada que se le parezca.

https://www.youtube.com/watch?v=a27hB6v0nNg
juan antonio
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 18:03
4

Re: shimmie w8oo

Mensaje por juan antonio »

Hola rago,
Pues sí, parece fácil. Creo que me voy a hacer con uno.

Gracias!!!
juan antonio
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 18:03
4

Re: shimmie w8oo

Mensaje por juan antonio »

Hola,
Así queda con manillar más plano , con los retrovisores en los extremos, y con la nueva parrilla. Por cierto, el manillar original peso un huevo, pero de avestruz. El que he puesto es oriental y es tan ligero que me da cierto reparo. Los retrovisores vibran muy poco y se ve bien.
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


También he vuelto a los amortiguadores originales, los hagon no iban mal, pero a mas de 120 me daba la impresión de que lo moto no iba bien compensada, así que a los reyes magos les pediré unos en la medida que toca y el puente de horquilla.

saludos !!!
Responder

Volver a “Kawasaki W800”