Compra w800 clasicc

Kawasaki W800
Responder
Adolfoch
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2021, 19:13
2

Compra w800 clasicc

Mensaje por Adolfoch »

Buenas a todos soy nuevo en el foro y acabo de comprar una w800 que me la entregan para mediados de julio he entregado una royal enfield interceptor pues sólo me da problemas, que si el regulador del acelerador después el botón de arranque y por último la moto se para a 4.000 rpm espero no fallar con kawa
Creéis que he hecho bien en el cambio
ninonin
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2021, 19:13
2

Re: Compra w800 clasicc

Mensaje por ninonin »

Si creo que has hecho bien, porque estaba indeciso entre la royal y la kawa, y después de hablar com mi mecánico, me recomendó la kawa, sin dudarlo. Ahora dime donde la has encontrado, por favor. En los concesionarios de Málaga me dicen que es imposible comprar una. No hay stock, que solo hay 4 o 5 en España. Me cuesta creerlo.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Compra w800 clasicc

Mensaje por Didacus »

Adolfoch escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro y acabo de comprar una w800 que me la entregan para mediados de julio he entregado una royal enfield interceptor pues sólo me da problemas, que si el regulador del acelerador después el botón de arranque y por último la moto se para a 4.000 rpm espero no fallar con kawa
Creéis que he hecho bien en el cambio
Hola Adolfoch qué tal con tu W800. No habrás comprado la cafe racer? Voy por ella y me gustaría saber cosas. Disculpa ya ví en el título que era la Classic, aún así cómo la sientes. Te falta moto? Saludos
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki W800”