W800 Street

Kawasaki W800
Responder
outsider
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2019, 00:55
4

W800 Street

Mensaje por outsider »

Hola a todos, tengo una W800 Street desde principios de julio y encantado con ella. Es una moto más sobria que las anteriores ediciones, pero con algunas mejoras, disco trasero y abs, chasis más reforzado, horquillas de 41 milimetros, no sé si las anteriores llevaban el embrague antirrebote, y el faro led que la verdad es que alumbra muy pero que muy bien de noche. De momento la tengo original y no le he puesto ningún accesorio. Saludo a todos.
Imagen
rago
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2011, 13:32
12
Ubicación: Bizkaia

Re: W800 Street

Mensaje por rago »

Muy guapa, supongo además que las mejoras en el ciclo de la moto, chasis reforzado, horquilla más gruesa, disco trasero y diámetro de la llanta delantera de 18" se notarán.

A disfrutarla.
outsider
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2019, 00:55
4

Re: W800 Street

Mensaje por outsider »

Hola Rago, pues la verdad no puedo comparar porque no he probado la versión anterior, pero la mía la encuentro muy estable y con una frenada más que correcta, y ágil en las curvas, supongo que la llanta de 18" contribuye a ello. Lo que no haré será repetir neumáticos cuando toque cambiar. Lleva unos Dunlop k300, demasiado clásicos y no me acaban de transmitir confianza. Sin duda le pondré algo más moderno como los Pilot Activ que llevas en la tuya.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: W800 Street

Mensaje por Didacus »

Preciosa moto Outsider, puedes decirme algo de su comportamiento en ciudad, comarcales y autovía?
Saludos. Soy nuevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk





Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: W800 Street

Mensaje por Didacus »

outsider escribió:Hola Rago, pues la verdad no puedo comparar porque no he probado la versión anterior, pero la mía la encuentro muy estable y con una frenada más que correcta, y ágil en las curvas, supongo que la llanta de 18" contribuye a ello. Lo que no haré será repetir neumáticos cuando toque cambiar. Lleva unos Dunlop k300, demasiado clásicos y no me acaban de transmitir confianza. Sin duda le pondré algo más moderno como los Pilot Activ que llevas en la tuya.
Hola Outsider, puedes darme feedback de tu moto? Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki W800”