Cambiar medidas de neumáticos

Kawasaki W800
Responder
rago
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2011, 13:32
12
Ubicación: Bizkaia

Cambiar medidas de neumáticos

Mensaje por rago »

Hola, ando dándole vueltas a la posibilidad de cambiar un poco las medidas de los neumáticos con el fin de ganar algo de estabilidad en curvas a ritmo "ligerito" que la W no es para volar bajo.
Sin pasarse del 3% de tolerancia que permite la ITV y pensando en que hay que alojarlos en las llantas de serie había pensado en poner 110/90/19 y 140/80/18.
¿Alguno lo ha hecho y puede contar experiencias al respecto?
Ráfagas
rago
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2011, 13:32
12
Ubicación: Bizkaia

Re: Cambiar medidas de neumáticos

Mensaje por rago »

Ya veo que aquí somos todos más legales que una congregación de frailes :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

rago escribió:Ya veo que aquí somos todos más legales que una congregación de frailes :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
pitufotografo escribió:Por cierto, pensaba haber ido al salón de la moto de Madrid, pero al final no he podido ir.
Lastima, pensaba haber subido muchas fotitos.......
Raúl fue mi hijo, estaban nuestras motos, los nuevos modelos, y por supuesto todas las clásicas de todas las marcas, aunque a él le gustan las R y motos carenadas. Me dice que la nueva W800 Street es negra y roja brillante, no me la imagino...la miraré en internet porque será ya la nueva Euro 5. La café Racer lleva una línea amarilla.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Hola Rago, probaste algo con las medidas de los neumáticos?
Saludos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por c4rlos »

Didacus escribió: 04 Abr 2022, 00:22
rago escribió:Ya veo que aquí somos todos más legales que una congregación de frailes :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
pitufotografo escribió:Por cierto, pensaba haber ido al salón de la moto de Madrid, pero al final no he podido ir.
Lastima, pensaba haber subido muchas fotitos.......
Raúl fue mi hijo, estaban nuestras motos, los nuevos modelos, y por supuesto todas las clásicas de todas las marcas, aunque a él le gustan las R y motos carenadas. Me dice que la nueva W800 Street es negra y roja brillante, no me la imagino...la miraré en internet porque será ya la nueva Euro 5. La café Racer lleva una línea amarilla.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Hola Rago, probaste algo con las medidas de los neumáticos?
Saludos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
ufffff. rago lleva inactivo en el foro desde 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Cambiar medidas de neumáticos

Mensaje por pitufotografo »

Casi na..,.
Responder

Volver a “Kawasaki W800”