Para cuando la proxima quedada Zona Valencia?

zona para quedar con amigo, es verdad que ahora con los gurpos de whatssap no tiene mucho movimiento pues la gente se conoce por zonas y ya quedan directamente, pero en su dia siq ue sirvio para que la gente se agrupara por zonas.
jugrafe

Para cuando la proxima quedada Zona Valencia?

Mensaje por jugrafe »

Creo recordar que esta pendiente todavia la ruta a la carrasqueta (quedo suspendida por el mal tiempo en Alcoy y nos fuimos a otro lado, no?).

Cuando organizamos otra quedada la gente de la terreta?, se puede apuntar cualquiera con moto y ganas de pasarlo bien, a ver que fecha nos vendria bien a la mayoria, id poniendo fecha y eso ... y tb a modo de prueba a ver cuanta gente se apuntaria. :help:

La ruta a la carrasqueta es una posibilidad, yo votaria e iria encantado a esa, la clasica de dos aguas (almuerzo en venta gaeta) otra, seguro que se ocurren mas sitios ...

Un saludo. Vsssssssssssssssssssssss
Imagen

furi

Re: Para cuando la proxima quedada Zona Valencia?

Mensaje por furi »

bueno, pues yo propongo el dis 27 de febrero, asi hay tiempo para que se apunte la gente.
Sobre la ruta, yo no he subido a la carrasqueta nunca, a si que esa es mi primera opcion, sino dos aguas y venta gaeta tb estaria bien.

salu22
Imagen

jony10

Mensaje por jony10 »

YEEEEE :band: :band: :band:

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :banana:

YO he salido este finde sabado y domingo y puedo decir que me voy a ir a vivir a cofrentes jajajaja

Telita la famosa chirrichana o como se escriba y la subida o bajada del balneario, increible y todo reasfaltado :SI:

Increible.

YO el 27 malo no estoy pero mas adelante ya vere porque con el tema de las fallas tan cerca mal asunto, yo lo haria o el finde de antes 19-20 o ya despues de fallas como el año pasado.

A donde?

Donde digais yo con la ninjita me voy a donde haga falta jejeje
ImagenImagenImagen

maverick

Mensaje por maverick »

Ya empieza el buen tiempo, la gente empieza a asomar el morro!!! JEJEJE.
Yo a dos aguas voy, poned fecha y ya veremos
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

jugrafe

Mensaje por jugrafe »

Maverick, ya ves, ahora hay que aprovechar el tiron jajaja :cheers: ... y esperar que el dia de la kdda tb asomen la cabeza :groupwave1: por cierto, por que solo ha dos aguas? no te vendrias a la carrasqueta tio?
yo lo de la fecha tengo + o - igual, pero cuanto mas pronto por mi mejor, me explico igual me tengo que ir fuera a trabajar, pero no se cuando lo sabré, por eso yo popondria el fin de del 20
Imagen

maverick

Mensaje por maverick »

Bueno, de momento poned fecha y veremos como nos va a todos, el 20 de momento no tengo nada.

maverick

Mensaje por maverick »

NOOOOO!!!!!! El 20 no puedo, tendria que ser para el 27!!!!!

polivalente

Mensaje por polivalente »

Cuando sepáis fecha y lugar avisar,yo la zona dos aguas-chirrichana-balsa de ves me la conozco bastante vszzz

jugrafe

Mensaje por jugrafe »

polivalente escribió:Cuando sepáis fecha y lugar avisar,yo la zona dos aguas-chirrichana-balsa de ves me la conozco bastante vszzz
Polivalente, mas que avisar cuando sepamos algo ... te diria que entraras tu regularmente por el hilo, te pasas por aqui, y que nos vayas dando tus opiniones , por ejemplo, cuando te viene bien a ti

Un saludo. Vssssssssssssssssss
Imagen

maverick

Mensaje por maverick »

Bueno, de momento las zonas para la ruta son: Dos Aguas o Carrasqueta y la fecha por determinar, id poniendo las fechas que podeis.

Yo ya he puesto el 27.

Responder

Volver a “kedadas del foro Kawa”