Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
julito
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2010, 15:34
14

Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por julito »

-----------------------------------
julito
Viernes, 15 Enero 2010, 21:24

Amortigudor Trasero
-----------------------------------
Buenasss , se puede tensar un poco el amortiguador trasero , me han comentado como que me va algo bajo .


Saludos.


SUERTE.


-----------------------------------
dixman
Sábado, 16 Enero 2010, 1:07

Re: Amortigudor Trasero
-----------------------------------
El amortiguador trasero se puede endurecer mediante una rueda escalonada que tiene para modificar la precarga del muelle. Lo malo es que hace falta una llave de uña especial y se hace muuuuy mal por el poco espacio que hy para hacerlo


-----------------------------------
julito
Domingo, 17 Enero 2010, 13:23

Re: Amortigudor Trasero
-----------------------------------
Okey , mirare por hay haber si consigo hacer algo , gracias.


-----------------------------------
tango102
Domingo, 17 Enero 2010, 16:11

Re: Amortigudor Trasero
-----------------------------------
lo mejor es que te ayude alguien para hacerlo, lo ideal es levantar la rueda trasera para que el monoshock no este haciendo tanta fuerza, y moverlo con algo


-----------------------------------
bombers
Domingo, 17 Enero 2010, 22:35

Re: Amortigudor Trasero
-----------------------------------
el amortiguador q lleva la kle es una verdadera patata yo he tenido q cambiarlo,esta hecho para los japoneses q no pesan mas de 60kgy claro cuando sube uno de aqui se hunde un monton y no digo si suben 2,yo al final le puse uno de africa twin modificando los anclajes del amortiguador q le cabe perfectamente el q tiene la salida de la botella de gas por un lado,vamos q ni de perlas, a cambiado la moto un monton y puedes regular la dureza del muelle y en la botella de gas.


-----------------------------------
Perezgrino
Lunes, 25 Enero 2010, 23:05

Re: Amortigudor Trasero
-----------------------------------
[quote user="bombers" post="301929"]yo al final le puse uno de africa twin modificando los anclajes del amortiguador q le cabe perfectamente el q tiene la salida de la botella de gas por un lado[/quote]

Nuevo y encima ajustable... ¿de dónde lo sacaste y cuánto te costó? Por algo así nuevo en Motomarca cobran cerca de 600 euros.


-----------------------------------
bombers
Lunes, 25 Enero 2010, 23:39

Re: Amortigudor Trasero
-----------------------------------
perezgrino en los desguaces hay,y no creo q por un amortiguador asi te pidan mas de 80€, pero tiene q ser el q la salida del latiguillo es por un lado respecto a la instalacion del amortiguador, vamos justo debajo de la cabeza del tornillo superior q sujeta el amortiguador q este la salida del latiguillo,porque la africa twin tambien utiliza otro amortiguador q la salida del latiguillo tocaria en la caja de la bateria,vamos q sin algunas modificaciones mas costosas seria imposible de adaptar a nuestras motos,este mio me lo regalaron y es el segundo q te he puesto ,he tenido q hacerle unas modificaciones como soldar un codo en el amortiguador para q el latiguillo no me tocase en la caja de bateria,pero como estaba reventado pues despues de esto lo mande a reparar,cambio de gomas y carga de gas 180€,pero se ha quedado nuevo y por ese dinero no encuentras un amortiguador nuevo ni de coña,pues esto es todo, aqui te pongo este link q seria el q vendria de perlas con solo repasar los anclajes,

Imagen

y este es el q tocaria en la caja de la bateria,

Imagen

Decir tambien q el original mide 41cm y el de africa twin mide 40cm,hay tan solo 1 cm de diferencia en la longitud,salu2
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por Perezgrino »

klre500
Viernes, 24 Abril 2009, 13:17

Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
hola, primero me presento, soy de madrid y tengo una kle2006.
la moto va bastante bien pero como todos sabemos la distancia libre al suelo es escasa y a poco que entres al campo das por todas partes.
quiero probar a poner unas bieletas mas cortas y suplementar el muelle del amortiguador con arandelas para que tenga mas dureza y no haga topes con tanta facilidad.
he visto una pagina alemana donde venden bieletas mas cortas,¿alguien del foro las ha probado?
ahora mismo llevo unas bieletas mas largas que las originales que puso el anterior propietario que era bajito, y la moto asi va muy mal, topes con mucha frecuencia incluso en carretera cuando viajas con algo de carga.
necesito saber las medidas de las bieletas originales y de las que venden en alemania mas cortas para fabricarme algo a medida.
saludos y ya pondre un tutorial de como retocar el amortiguador si consigo desmontarlo.


-----------------------------------
sahara
Viernes, 24 Abril 2009, 13:37

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
lo primero Bienvenido al foro desde Pucela

mal endemico de las kles, el de dar con la panza en el campo.

creo que las bieletas de las que habras son estas no???
http://www.bikefarmmv.de/EN/tail-riser/ ... fid=200207

por lo que he oido cambiando las bieletas se nota bastante mejoría, y si ya endureces las horquilla, cambiando aceite por una mas denso y los muelles pues ya de lujo


-----------------------------------
klre500
Viernes, 24 Abril 2009, 13:49

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
si, tengo intencion de suplementar un poco los muelles de la horquilla con un taco de nylon, el aceite no se cual poner mirare el que lleva y le pondre un par de numeros mas, si lleva sae 5 le pondre sae 7,5 para ir probando.
de las bieletas necesito saber las medidas de las originales , le hago a las que llevo ahora(mas largas que las originales) los agujeros 1,5cm mas cortos que las originales y creo que con eso le subiria unos 3cm mas a la moto.
otra cosa interesante para esta moto seria cambiar el tornillo de vaciado de aceite(demasido expuesto) por un tornillo allen que iria mas empotrado en el carter y tiene menos peligro de quedarse pegado en alguna piedra.


-----------------------------------
sahara
Viernes, 24 Abril 2009, 14:03

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
lo del tornillo esta bien, pero creo que es mejor cambiar el cubrecarter, porque el de serie es demasiado endeble y no protege hasta el final, por lo que los tubos quedan muy expuestos, aparte del tornillo del aceite,

te pongo un enlace de motostrail donde se hablo algo del tema aunque es de la suspension delante
http://www.motostrail.com/xoops/modules ... 99&forum=4

de la longitud de las orginales haber si cuando baje al garaje me acuerdo y las mido, pero ahora no puedo que es hora de comer y hay prioridades :mrgreen:


-----------------------------------
guishermoandres
Viernes, 24 Abril 2009, 14:04

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Buenas!, bienvenido!

Yo no puedo aportar mucho al tema ya que con mi 1,75Mt si la levanto quedo en el aire!! :lol:


-----------------------------------
klre500
Viernes, 24 Abril 2009, 14:32

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
guishermo es mejor llegar un poco mal que bajarla, ahora mismo mi moto que esta bajada va muy mal, lo suyo es llevar la distancia original o un poco mas alto, si la bajas queda el amortiguador muy blando y no trabaja bien, parece una choper cuando la conduces, cargas el peso detras y es menos agil en curvas al tener mas distancia entre ejes.
sahara si lo mides lo importante seria la distancia entre el centro del tornillo al centro del otro tornillo.
por el enlace que has puesto parece ser que la horquilla tiene un muelle ridiculo, pero como no tengo 100 euros para cambiarlos tendre que poner tacos mas largos.
al cubrecarter tambien le hare alguna ñapa para alargarlo y tapar un poco los colectores del escape tambien.


-----------------------------------
Perezgrino
Domingo, 26 Abril 2009, 16:33

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Bienvenido al foro, klre500. Espero que encuentres respuesta al asunto de las bieletas y que disfrutes también del resto de temas abiertos, que hay un poquito de todo.

Para saber quién tiene una KLE cerca de donde vives, o apuntarte tú, visita el tema "Cuántos somos con KLE y de dónde".

También está muy avanzada la organización del I KLEncuentro nacional (sigue el vínculo de mi firma).

Saludos!


-----------------------------------
Perezgrino
Lunes, 27 Abril 2009, 19:14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Revisa este tema, que se habla de bieletas, y quizá encuentres algo:

[url=http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=73&t=9318&highlight=]Aumentar distancia al suelo

Suerte.


-----------------------------------
klre500
Miércoles, 29 Abril 2009, 12:51

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
ya tengo releidos todos los post sobre amortiguacion, necesito la medida de las bieletas originales para poder hacer unas a mi gusto, parecidas a las alemanas esas, y probar si necesito modificar el amortiguacion que va muy blando.
a ver si algun alma caritativa puede medirlas en un ratito.
perezgrino, soy de madrid, en el primer mensaje lo pone, esta bien este foro hay cosas interesantes sobre la kle.
saludos


-----------------------------------
Perezgrino
Miércoles, 29 Abril 2009, 13:53

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
[quote user="klre500" post="235320"]
soy de madrid, en el primer mensaje lo pone [/quote]

¡Pues con más razón! Apúntate en la lista, hombre, que vamos a por la liga!!!!!

No, en serio: la idea es que los que están en el foro, y con vocación de quedarse (no sólo por resolver un problema puntual que tienen) se apunten, y así tener una visión de conjunto de los que somos. Cada uno en algún momento ha dicho de dónde era, pero eso se va quedando perdido entre los posts y así lo hemos unificado en un único tema. Además, creo que ha servido para empezar a relacionarnos más entre todos.

A mí por ejemplo, me servirá para achicharraros a MP cuando quiera hacer una salidita trail por los alrededores y así no dejarme a ninguno.

De tus bieletas, como tengo que bajar a añadirle aceite y a volver a quitar el chirridito de los frenos, te lo intento mirar (lo mismo, durante el puente).


-----------------------------------
guishermoandres
Miércoles, 29 Abril 2009, 15:56

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
[URL=http://img299.imageshack.us/my.php?image=bieletas.jpg]Imagen

En el manual solo figura el torque con que se arma, no encontré las medidas, espero que aporte la foto.


-----------------------------------
nachovcia
Miércoles, 29 Abril 2009, 21:53

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Coññññññññññ...! Hoy mismo le puesto unas bieletas más cortas para subir la moto.
Mañana te mido las originales y las que he puesto, que la moto no la tengo en casa.
Por cierto, son de bikefarm.com


-----------------------------------
nachovcia
Miércoles, 29 Abril 2009, 22:45

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Pensándolo bien, juraría por las muelas de Sor Citroën que las originales miden 136 mm.
:h:


-----------------------------------
Perezgrino
Jueves, 30 Abril 2009, 0:39

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Nacho, alguien ha comentado que al subir la moto, la suspensión se "relaja", o sea que igual deberías aprovechar y apretarle un poco la ruleta de la precarga.

Coméntanos tus impresiones, de cuánto era cada bieleta y cuánto ha subido la moto, si ahora te caben las piernas...


-----------------------------------
nachovcia
Jueves, 30 Abril 2009, 10:41

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
No he salido por carretera todavía. He endurecido al máx. el amortiguador, 1'5 kg en las horquillas y con las bieletas la moto ha subido unos 4 o 5 cm.
La verdad es que subir a la jaca cuesta un poco más, desde luego, con el baúl trasero puesto dará un poco de risa... :mrgreen:
Otra cosa que me ha ocurrido es que he tenido que tensar la cadena un poco más, y que ahora la moto queda muy inclinada con la pata puesta.
Así que lo próximo va a ser ponerle una base más amplia a la pata, porque en firme "no demasiado firme" (campo por ej.) seguro que se hunde en el suelo y se cae la moto.
Por cierto que no hice tutorial porque sólo hay que quitar 2 tornillos y siguiendo el manual se hace sin problemas. Eso sí, usando dinamométrica para los aprietes. He de decir que he estrenado una que compré en ALdi por 4 duros y sin ninguna fe en ella, y para mi sorpresa el mecanismo saltaba exactamente en el par correcto...


-----------------------------------
klre500
Jueves, 30 Abril 2009, 11:55

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
hola, al subir la moto acortando las bieletas la suspension deberia ir mas dura, porque con las cortas el amortiguador va mas alto y por tanto ira mas comprimido.
pruebala porque puede que tengas que quitar precarga al muelle.
para calcular: si la moto te sube 5cm ¿las bieletas son 2,5cm mas cortas que las originales?
cuentanos que tal va en carretera, porque al ser mas alta y cambiar algo la geometria puede que sea algo nerviosa a alta velocidad y a favor que entre mejor en las curvas.
yo con maleta subo la pierna por encima del asiento porque para montar subiendo la pierna por encima de la maleta tienes que medir 2 metros por lo menos.


-----------------------------------
sahara
Jueves, 30 Abril 2009, 12:29

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
me interesa mucho lo de las bieletas mas cortas, ya nos contaras que tal te van y si se nota mucho la diferencia, yo lo que busco es sobre todo que vaya algo mejor en campo,

lo de que quede un poco mas inclinada no te parece mejor, a mi una de las cosas que me llevo a poner el caballete fue que no me daba seguridad dejarla solo con la pata porque quedaba muy vertical.

esperamos ansiosos tus impresiones :mrgreen:


-----------------------------------
klre500
Jueves, 30 Abril 2009, 12:42

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
vi uno con una xt que habia puesto bieletas cortas que tuvo que cortar la pata de cabra y soldarle un suplemento para hacerla mas larga.
en campo siempre puedes poner una piedra bajo la pata para que no se hunda y quede menos inclinada, solucion cutre pero efectica.


-----------------------------------
nachovcia
Jueves, 30 Abril 2009, 13:11

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Como os comenté, en carretera no la he probado. De todas formas, la idea es mejorarla para el campo. Por tanto, si en carretera va bien hasta 140 km/h me doy por satisfecho. Este fin de semana la probaré.
Las bieletas son apenas unos mm más cortas... medio cm o así. Por sí solas aumentan la altura 3 cm. Por lo tanto cuidado, que si las acortas 1 cm igual te sube 6 o 7...
En cuanto pueda te las mido.
Sahara, es que ahora se inclina muuuucho. Para mí demasiado. De hecho, cuando compré la moto se me quedaba muy vertical. Al endurecer el amortiguador hasta el 2º punto más duro, ya se inclinaba más y me parecía más seguro. Ahora buscaré un apaño para hacerle la pata más alta.


-----------------------------------
klre500
Lunes, 04 Mayo 2009, 10:06

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
chapuza concluida, le hice unas bieletas mas cortas, ¿longitud? no se, lo hice a ojo, pero entre las largas y las cortas hay milimetros de diferencia.
la moto mucho mas alta, si mides menos de 1,75 no es recomendable, comportamiento en campo y carreteras estrechas muy bueno.
a alta velocidad mal, a partir de 130 no te da mucha seguridad, antes era cuando pasabas de 150.
al levantarla de atras ahora te da mas el aire, me toca buscar una pantalla mas alta.
tambien se nota que el amortiguador va mas duro, tendre que quitarle precarga porque va algo descompensado con la horquilla.
o le quito precarga o meto tacos a la horquilla.
¿de que diametro son los tacos para la horquilla?
bueno, la mejora es muy recomendable para gente alta , ganas en manejabilidad, la posicion de conduccion es mucho mas natural en caminos , antes parecia un sofa y ahora por fin parece una moto, los faros por fin alumbran a la carretera y no a las nubes como antes.
tambien tengo que alargar la pata de cabra, ahora en llano la moto parece que se va a caer cuendo la aparcas, o tal vez fabricar una pata regulable.


-----------------------------------
nachovcia
Viernes, 08 Mayo 2009, 18:12

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguacion.
-----------------------------------
Bueno, hoy me he hecho 50 km para probar la moto con las bieletas nuevas. La he probado hasta 140 km/h sostenidos y acelerando desde 0. Emi caso, la moto funciona muy bien hasta 140 km/h. Vamos igual que si no llevara las bieletas cortas. Excepto por el viento, que ahora me dá más, por lo que voy a modificar un poco el anclaje de la cúpula.
A más velocidad no la he probado, que la carretera no invitaba a ello...
Como comenta klre500, la moto entra muy fácil en las curvas y esa ganancia de altura le va a venir muy bien para campo. Para mí, el único punto débil que tenía la moto en campo respecto a otras (XT etc) se ha solucionado.
Como bien dice klre500, si mides menos de 1.75 m. no creo que llegues demasiado bien al suelo.
Saludos
Avatar de Usuario
sahara
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2010, 15:32
14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por sahara »

estoy decidido a ponerle las bieletas, y estaba pensando en comprarlas en bikefarm, pero he visto estas en ebay.de
http://cgi.ebay.de/Heckhoeherlegung-Hec ... 335badf5d7
alguien las ha puesto, y en su caso que tal van,
lo bueno es que tienes diferentes opciones de alturas y ademas estan tiradas de precio, igual pruebo y ya os contare.
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por BAD002 »

la verdad q yo tb pensaba en cambiar las vieletas!muchas gracias pro el aporte! lok no se esq NO ENTEINDO UN APAPA DE ALEMAN y esto de ocmprar por internet ni idea vamos... pero me gustaria subir la moto unos 3cm aprox, tampoco mucho mas para no tener excesivos problemas xD de donde eres tu? lo decia pro si me animaba a comprarlas contigo.... :oops: si kieres por supuesto :P :P
Avatar de Usuario
sahara
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2010, 15:32
14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por sahara »

BAD002 escribió:la verdad q yo tb pensaba en cambiar las vieletas!muchas gracias pro el aporte! lok no se esq NO ENTEINDO UN APAPA DE ALEMAN y esto de ocmprar por internet ni idea vamos... pero me gustaria subir la moto unos 3cm aprox, tampoco mucho mas para no tener excesivos problemas xD de donde eres tu? lo decia pro si me animaba a comprarlas contigo.... :oops: si kieres por supuesto :P :P
lo que dice es que tienes distintas opciones, el primer numero es lo que sube el asiento y el siguiente el colin, tambien dice que hay unas bieletas mas largas que bajan algo la moto. que son de acero de primera calidad y poco mas.
yo soy de valladolid, aunque ahora vivo en leon, por si quieres hacer la compra conjunta, y si al final te animas a ir al klencuentro alli estare.
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por BAD002 »

sahara escribió:
BAD002 escribió:la verdad q yo tb pensaba en cambiar las vieletas!muchas gracias pro el aporte! lok no se esq NO ENTEINDO UN APAPA DE ALEMAN y esto de ocmprar por internet ni idea vamos... pero me gustaria subir la moto unos 3cm aprox, tampoco mucho mas para no tener excesivos problemas xD de donde eres tu? lo decia pro si me animaba a comprarlas contigo.... :oops: si kieres por supuesto :P :P
lo que dice es que tienes distintas opciones, el primer numero es lo que sube el asiento y el siguiente el colin, tambien dice que hay unas bieletas mas largas que bajan algo la moto. que son de acero de primera calidad y poco mas.
yo soy de valladolid, aunque ahora vivo en leon, por si quieres hacer la compra conjunta, y si al final te animas a ir al klencuentro alli estare.
Esq pro lo q cuestan claro q quiero hacer la compra conjunta jajaja lo q no se es lo del kleencuentro pero LO SABRE DENTRO DE POCO xD esta semana lo mas tardar espero... asik STAREMOS EN CONTACTO xD
Valledesan
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010, 20:32
13

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por Valledesan »

Yo le acabo de acortar las bieletas, y tras pelearme dos meses con los impresentables de bikefarm y al final recibir unas más largas todavía que las originales, decidí cortar y soldar y ha quedado fenomenal
Imagen
Imagen
Imagen

No lo se exactamente pero calculo que se han acortado unos 3 centímetros. El resultado es lo que se ha comentado:

pros: ganancia estética, mayor altura libre al suelo, posición más deportiva
contras: inestable a partir de 130 km/h, inestable con la pata de cabra

Además le puse un desarrollo con un diente menos en el piñón, escape Krieger y neumáticos Michelin T-63, y por campo es una moto radicalmente distinta, ¡prácticamente te puedes ir de excursión con las enduros!
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por BAD002 »

madre mia valledesan! la teines nikela!!! jajaja cuanto calculas q te abra subido? yo esq kiero subierla pero no mas de 3 o 5 cm; y por cierto q tal con las t63?? jejeje q tengo un compi de gomas!!!! jajaja la verdad q yo cnd ago "BARRO" voi cn mi tio cn una de cross de 125 y por donde el pasa PASO YO TB! jajaja auqn menos olgado por eso de q mi moto pesa 80 kilso mas pero sik es una CABRITA MONTESA LA CONDENADA xD deseando toi de ponerselas na mas q de mirar tu moto... por cierto bonito escape... como tiene q sonar la burra cn eso.... ^^
Valledesan
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010, 20:32
13

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por Valledesan »

Muchas gracias BAD002. Pues por la distancia al suelo a la que se ha quedado la pata de cabra yo calculo que unos 5 centímetros, al subirme baja un poco (peso 80 kg.), pero he endurecido 3 puntos el monoamortiguador para que no baje demasiado y ha quedado perfecto de dureza.
LosT63 son fantásticos, por campo perfectos, y por carretera a velocidades normales (100-120 km/h) y siempre y cuando el asfalto esté seco van muy muy bien también. Y por ciudad apenas noto la diferencia respecto a los que traía de serie. La clave para calzarlos siempre va a estar en el desgaste, que espero no sea demasiado rápido ...
Y el escape, sencillamente la po .... Suena como una KTM del Paris Dakar
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: Longitud Bieletas Y Amortiguación (elevar la moto) (COPI

Mensaje por BAD002 »

jajajaj yo tb kiero subirla por eso, pq yo la hundo bastante y le tengo la precarga al maximo, a parte q mi amortiguador esta mas viejete el pobre por ser del 92 la burrikita... respecto also neumaticos e leido por varios sitios q perfectamente de 10mil a 12mil si no le retuerces mucho en asfalto.y weno yo en mojao sik loss e catao... no esq sean una maravilla, pero agarran muy bien, sobre todo el de alante, el trasero algo menos... xD oye y pr opreguntar cuanto ta costao el escapecito? asi a bote pronto... :oops: y referente a la latura ya se cuanto kiero q sean mas cortas... osea q tengoq ponerle unas unos 2cm mas cortas ^^ jejeje ya mismo abrire un post de una rutilla "CABRERA" q hice hace poco con mi tio, del cual colgue un video de un vadeo, aver si tengo ganas y las subo y als pongo... esq me da una pereza poner enlace pro enlace.... :S asi veis como se llenan de barro los tacos xD
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”