Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Asunto: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la mot

Mensaje por Perezgrino »

Que sí, que sí... Yo no lo dije pero tomé buena nota. De hecho tengo guardadita la foto del primer cubrecarter que sale en la página de Syrac, que es muy vistoso, robusto y fácil de construir: ese es mi modelo preferido (el del Equipo A, no :icon_lol: ).

Temas como ese que abriste me dicen que la gente no se conforma con la moto tal cual viene ni con la oferta de la industria auxiliar: demandamos piezas "a medida" y, afortunadamente, podemos planteárnoslo gracias al foro.
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por Solomo »

Hola, me ha surgido una pequeña gran duda. Ayer mismo compre una vieletas de 35mm para poder andar mejor ya que ahora pega bajos y topes en cualquier esquina.

Quiero ponerle caballete central y no se si la altura le puede afectar al caballete central, osea que aunque lo levantes en el caballete no sujete bien la moto. Alguien que tenga vieletas y caballete central me puede decir como queda?

Salu2
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por Perezgrino »

Sí la va a sujetar, aunque se notará que te cuesta menos subirla y luego quedará un poco más baja que sin las bieletas. Pero segura en todo caso.

Con todo, es menos la diferencia que con la pata de cabra, a la que le hará falta un suplemento para que la moto no se incline demasiado.
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por Solomo »

Gracias por la info, estaba esperando ansioso la respuesta para pedirla YA MISMO, jejeje. Que ahora que ha llegado la paga doble toca bieletas, estriberas anchas, cambio de aceite y filtro y caballete central. Buf.... derroche, pero la KLE se lo merece!!

Saludos!
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por asensionl »

elevar la moto
has dicho elevar la moto
fijate donde va anclado el amortiguador trasero y cambia de agujero

keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por keltoi »

esta claro que has descubierto la polvora con el tema del agujero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)

Mensaje por Flutedog »

Por si a alguien (como yo) no le quedan claras las medidas de las bieletas después de leerse todo el hilo, aquí os lo dejo algo mas claro. La pletina en 5 o 6mm de grueso y la ganancia en altura depende del punto donde se mida pero viene a ser de unos 3-4cm al centro del cubrecarter, si la distancia entre ojos de deja en 131mm la ganancia de altura seria de 2-3cm

Imagen

Fuente original: https://varaderofreaks.wordpress.com/20 ... e-kle-500/

He modificado la medida del ojo de las bieletas porque con 15mm no vale, son 15,5mm, o 16mm si no tenéis broca de 15,5 y no queréis limar.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”