Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
MAC67
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 16:24
12

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por MAC67 »

Pensais que de los aditivos valen para algo?.Me han comentado que echar un chorrito de aceite con la gasolina hace la misma funcion.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por malq »

Aditivos hay muchos.....depende para que lo quieras. Para que se supone que es bueno eso del aceite en la gasolina...engrase??
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
MAC67
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 16:24
12

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por MAC67 »

malq escribió:Aditivos hay muchos.....depende para que lo quieras. Para que se supone que es bueno eso del aceite en la gasolina...engrase??
Salu2.-
Lo decia porque me pasó un par de veces que al tener la moto unos dias parada la campana de un carburador se queda frenada y me empieza a echar gasofa por el rebosadero.Me aconsejaron echarle algun aditivo de esos tipo wimns pero no se si realmente valen para algo.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por malq »

Buufff, pues no se cómo te irá, ahí pasa algo y lo mejor sería quitar para ver lo que le pasa, lo mismo tiene muuuuxa roña y los aditivos no te solventan el problema...yo desmontaría..
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
MAC67
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 16:24
12

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por MAC67 »

malq escribió:Buufff, pues no se cómo te irá, ahí pasa algo y lo mejor sería quitar para ver lo que le pasa, lo mismo tiene muuuuxa roña y los aditivos no te solventan el problema...yo desmontaría..
Salu2.-
me pasó 2 veces,la primera fue hace unos 6 meses y desmonte el carburador y lo limpie aunque no parecia muy sucio.....espero que haya sido algo puntual.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por Perezgrino »

Pueden ser las boyas de la cuba inferior, que no estén bien ajustadas. ¿Las miraste cuando desmontaste para limpiar?
Avatar de Usuario
MAC67
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 16:24
12

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por MAC67 »

Perezgrino escribió:Pueden ser las boyas de la cuba inferior, que no estén bien ajustadas. ¿Las miraste cuando desmontaste para limpiar?
si,si que las mire y parecia que todo estaba bien......de momento no me ha vuelto a pasar pero estaré atento.
MwM
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 15:35
11

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por MwM »

Buenas, una preguntita, he avanzado hacia atras hasta la pagina 3 y no lo he conseguido solucionar, y con el buscador no lo he encontrado:S

Que diferencia hay entre el Castrol Power 1 racing y el power 1? hablando de la misma graduación.

en repsol por ejemplo, me da que se llaman repsol moto sintetico o repsol moto racing :S:S no se la ventaja de poner sintetico semisintetico como he leido... no se.

estaba pensando en poner el Castrol power 1 racing 10w50, es el que recomienda castrol para nuestra moto, pero es SL, JASO MA2 creo, y en el manual de usuario y de taller poner SJ con JASO MA...

pondria un 10w40, pero no seria raro que andase con mas de 40º por lo tanto... estoy hecho un lio de cojones... detalles taaaaan pequeños.

si alguno me dice donde comprar por internet el aceite, yo lo miro en lubricantes online, pidenosaceite o dosspa, q son lo que encontre mas baratos
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por keltoi »

el power 1 racing es 100% sintetico, y el power 1 es semisintetico
Tu ganas.
MwM
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 15:35
11

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por MwM »

Y eso que supone para la moto?

da igual uno que otro excepto por la viscosidad?

Aprovecho para preguntar si alguien sabe la dimensión de la arandela del carter, he estado buscando por este post, y al principio hay preguntas sobre ello, pero no encontre la respuesta.

Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”