Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Foro de la Kawasaki KLE500
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Solomo »

Yo también por ese precio y si fuese algo más me apunto. La pena es que veo que no estará para antes del 22 de Marzo, cuando vamos a Marruecos.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por keltoi »

Ya he visto en motostrail.com que estais organizando para ir alla.
Esperamos fotos.... ejeje
Tu ganas.
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por BAD002 »

hola gente !!! perdonad pero es que ando algo desonectado y entre eso y q han cambiado el foro no me encontraba hasta que gracias al señor nachovcia que me ha mandado un privado he vuelto al tema... y la verdad q no es para traeros buenas noticias... mi situacion economica esta bastante peor q regular... asi que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi alma... no entro en la conjunta para el cubrecarter.... aunq algun dia no descarto (si esq se puede) llegar y pedir todo lo que vallais haciendo del tiron (defensas cubrecarter y demas cosas q se q patentareis xD) pero por ahora estoy esperando a ver si tengo un hueco y le paso la itv a la burra q estoy hasta sin cogerla... sin mas... ya os voy leyendo para ver como va el asunto!!! un abrazo!!! y nacho gracias por el mp!!

pd. perdon por el tocho y por las faltas y mis abreviaturas :P pero sino no seria yo xD jajajaja
Naos800
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2010, 23:35
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Naos800 »

En primer lugar, animo Bad002, más tarde o más temprano la cosa tiene si, o si que mejotar.

Por otro lado, sigo interesado en el cubrecarter. Ya rompi un caeter y es un coñazo repararlo.
aortiz
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2011, 09:34
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por aortiz »

Aupa!

Soy nuevo en este foro (aunque me registré hace mucho, no llegué a postear); me ha atraído Naos en motostrail, con el asunto del cubrecarter. Estaría interesado en apuntarme a una compra conjunta, si el precio es bueno.
nachovcia
Mensajes: 45
Registrado: 20 Mar 2010, 15:02
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por nachovcia »

Actualizando...
1.ADAN
2.MKL
3.SOLOMO
4. Nachovcia
5. lpjj
6. almogavares
7. Naos800
8. Bengas
9. Sahara
10. Aortiz
11. Keltoi ¿?

Bueno, estamos en 10 que era el pedido mínimo para que se quedara en un precio bueno. No me queda claro si a Keltoi le interesa, pero un par arriba o abajo no creo que pase nada.
La segunda parte del asunto es que habría que quedar con el fabricante para que tome fotos y medidas de la moto. El está en Madrid centro según me dijo. Cómo lo hacemos?
Animo a todos y a ver si pasa la pu... crisis
nachovcia

Mensajes: 96
Registrado: 20 Mar 2010, 16:02
aortiz
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2011, 09:34
12

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por aortiz »

Yo soy de Bilbao, así que lo tengo chungo...
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por ADAN »

¿Donde esta ese fabricante exactamente?
nachovcia
Mensajes: 45
Registrado: 20 Mar 2010, 15:02
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por nachovcia »

Me comentó que en Madrid centro. Acabo de escribirle para que concrete la dirección.
nachovcia
Mensajes: 45
Registrado: 20 Mar 2010, 15:02
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por nachovcia »

Bueno, ya tengo contestación: "vivo en medio del barrio Retiro. Como lleva tiempo, si no me queda lejos, tampoco me importa desplazarme a algun sitio donde alguien tenga la moto cerca. [se refiere a quedar para tomar medidas en la moto] Si no pues aquí, pero como te comente necesito al menos un par de días, una hora o así cada uno, y puede ser pesado estar esperándome tanto rato."
La dirección exacta la tengo. Si alguien pudiera acercarse, podemos comentarlo por privcado para darle todos los datos, así como otra información importante.
Me envía un enlace de un cubre para la Triumph Tiger 800; mirad cómo queda, y eso que es el prototipo: http://www.syrac.es/cubretigerxc.html
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”