Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

:mande: hola,

que en cuanto acaben estos "maravillosos" días, seguimos en contacto y hablamos.

tengo el paquete preparado, con su gomita perimetral (que yo no puse) y tal. ¿te mando unos deflectores que le hice? :mande: también si quieres te pongo en el paquete los tornillos y los silentblocs (caseros, claro), para que cuando aprietes los primeros se coman las vibraciones y no te papees la pantalla. antes he de presentar el proyecto :book: que tengo entre manos con la pantalla no vayamos a que el invento :biker: me salga rana :mande: y ya no tenga la pantalla en mis manos... :missing:

pero necesito tiempooo... :muy_mal: :muy_mal: lichin.
txukito
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2013, 13:03
10
Ubicación: Pamplona (Navarra)
Contactar:

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por txukito »

Muchas gracias, estoy a la espera. si, tu envía todo, que soy un cazurro. jajajaj

saludos!!!
KAWASAKI KLE 500 2006

Imagen
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

probando probando...

Imagen

otra...

Imagen

aún me tienen que traer unos silentblocs más pequeños, para que quede más ajustada.

a ver que les parece a los señores foreros... :tnt: :tnt:
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por keltoi »

parece util, pero le queda tremendamente fea.

Es que la moto, con barras de proteccion y con guardabarros alto, tiene pinta de ser una moto mas offroad,, y asi con una cupula de carretera grande y fea,, no se.. no me encaja.

Es cierto que la cupula original, aun siendo la alta de Puig, no protegen mucho (aunque quedan mucho mejor esteticamente), pero es que hay que ser conscientes de que es una moto trail, no es una touring........



pero bueno, para ser la moto que es, la verdad es que la cupula tiene pinta de proteger muy bien.

Ten cuidado si haces salidas a pista, porque si vas de pie en la moto, y tienes algun percance, esa cupula te puede rajar el cuello.... :nurse: :nurse: :nurse:
Tu ganas.
marce
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2012, 13:49
11
Ubicación: en lo mas alto de caceres

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por marce »

que es artesanal o es de otra moto yo la hice una y estoy muy contento con ella cuando pase la itv puse la original .aunque no quedan muy bonitas hacen bien su trabajo. :cheers:
cria cuervos y tendras muchos
Gerardo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010, 13:24
13

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Gerardo »

Y no te pega en el manillar?,es grandisima, parece a las que ponen a las custom,no te vibra a alta velocidad?.
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

efectivamente, queda feilla.

todo lo que no sea original queda feillo siempre. también te digo que soy bastante malo como fotógrafo y que las fotos no hacen justicia como visto en directo.

no es hecha a medida, es comprada y probaré a pasar itv con ella puesta (me llevaré la original en el baúl por si acaso) y en las pruebas que hice en el pueblo, pues protege bastante bien.

otra cosa, cuando salgo al campo, normalmente la quito del tirón de los tornillos de 6 que tiene en la araña y le coloco sus tuercas. ya partí una pantalla grande (y solo de la vibración). en el campo se suele ir despacio.

por otro lado, en cuanto la tenga terminada del todo (con los mini silentblocs que hoy recojo), pondré más fotos y la probaré e iré contando.

en cuanto a lo que preguntas de si da o no en el manillar, no da.

ya me queda "solamente" poner ruedas, un radio de la rueda delantera, aceite y filtro, y los esperados muelles que hemos comprado unos cuantos...

salu2!!!
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por flekycb225 »

sinerblock pequeños?
en una tienda de fontaneria compra soletas (o zapatillas como decian los mayores)con agujero enmedio y mejor que eso para que se moje no encontraras nada .....y con tuercas con freno tienes unos sinerblocks especiales............
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Perezgrino »

+1

Así llevo yo la mía. Y las cabezas de los tornillos cubiertas con esas arandelas de plástico con tapón que venden en las ferreterías para los muebles. Niquelao :SI:
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

+1 a los dos.

Averigüé ambas cosas: los cuerecillos del grifo y los mini silentblocs. Próximamente fotos.
Y queda de lujo.

En cambio le pondré tuercas ciegas q como no las encuentro pavonadas en negro, le daré un toque de espray negro mate.

Seguimos en directo....

Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”