Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por JKLE »

Eso mismo pensaba yo, el metacrilato y el plexiglas son plásticos peligrosos para un parabrisas, el policarbonato es mucho mas resistente y menos astillable, aun que también depende del grosor que se utilice. Yo creo que en esa zona de la moto hay que cuidar lo que se pone, nuestra seguridad y la de los demás va en ello.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

buenos dias, acuerdate de poner el enlace, por favor

rusalo escribió: 04 Ene 2018, 18:56 Que os parece mi nueva cúpula? La pedi por aliexpress a china y me a tardado casi dos meses, lo bueno es q me costo 16e. Ahora solo me falta probarla jejeje, si no va bien no es gran perdida.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
kawakle500
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2017, 17:14
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por kawakle500 »

https://www.unobike.com/es/info/cpula-p ... -1520.html

Buenas tardes,

descartando totalmente la idea de la cúpula de metracrilato.
¿sensaciones con la cúpula que adjunto en la URL ? es la puig 1520 para la z1000 y la kle 500.

La cúpula Racing de Puig, diseñada en tipo doble burbuja, disminuye notablemente el efecto del aire sobre el casco, gracias a su doble altura.

Fabricada en acrílico de 3mm de grosor, ahumenta su resistencia al impacto.

-Medidas: 430 x 270m


Gracias.

Saludos.
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por serastur »

kawakle500 escribió: 08 Ene 2018, 16:12 https://www.unobike.com/es/info/cpula-p ... -1520.html

Buenas tardes,

descartando totalmente la idea de la cúpula de metracrilato.
¿sensaciones con la cúpula que adjunto en la URL ? es la puig 1520 para la z1000 y la kle 500.

La cúpula Racing de Puig, diseñada en tipo doble burbuja, disminuye notablemente el efecto del aire sobre el casco, gracias a su doble altura.

Fabricada en acrílico de 3mm de grosor, ahumenta su resistencia al impacto.

-Medidas: 430 x 270m


Gracias.

Saludos.
Eso si es una cupula, al menos da seguridad en caso de rotura.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

asensionl escribió:buenos dias, acuerdate de poner el enlace, por favor

rusalo escribió: 04 Ene 2018, 18:56 Que os parece mi nueva cúpula? La pedi por aliexpress a china y me a tardado casi dos meses, lo bueno es q me costo 16e. Ahora solo me falta probarla jejeje, si no va bien no es gran perdida.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/Windshie ... f21137g6DT

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por zafiro76 »

Te pongo un enlace de una cupula para una Z900 que tiene pinta de poder adaptarse. Como vienen las medidas entre tornillos puedes ver si vale. Un saludo.
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
digaluste
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2019, 22:25
5

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por digaluste »

Yo ando buscando algo para la mía, me he leído el hilo entero y no he sacado mucho en claro.

La puig me parece estrecha y la última que pusieron de aliexpres no sé qué tal irá...

He visto una por ebay que tiene buena pinta.
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


No sé qué os parece.

Un saludo
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por equido »

Lo que más me gusta de la foto, es el asiento, que pasada !!!! yo necesito uno así...... :banana: :banana: :banana: :banana:
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Lobelopez »

digaluste escribió: 06 Ene 2019, 17:30 Yo ando buscando algo para la mía, me he leído el hilo entero y no he sacado mucho en claro.

La puig me parece estrecha y la última que pusieron de aliexpres no sé qué tal irá...

He visto una por ebay que tiene buena pinta.
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


No sé qué os parece.

Un saludo
equido escribió: 09 Ene 2019, 12:29 Lo que más me gusta de la foto, es el asiento, que pasada !!!! yo necesito uno así...... :banana: :banana: :banana: :banana:
Hola, soy nuevo en el foro, ando igual que tu buscando una pantalla que sea fiable, llevo poco tiempo con mi KLE de 2007 y la verdad que muy contento, pero en lo que a la pantalla y aerodinámica en general creo que han ido hacía atrás respecto al modelo anterior, pero bueno hay que darle una solución y en ello estamos.
Me he leído todo lo referente a la pantalla y no saco nada en claro...sólo que no hay mucho donde elegir.
La Puig parece la mejor opción pero solo por no hay donde elegir, por forma la que más me gusta es la de segunda mano de 55€ pero por lo que he leído es malísima y un peligro ya que se rompe fácilmente.
Espero encontrar alguna solución medianamente estética y efectiva.

Un saludo
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

Buenos dias desde Murcia
llevo años con la de aliexpress, de 16€ mas o menos, en transparente y , ni se ha puesto amarilla, ni se ha rajado, ni nada de nada
a lo mejor la mia salio buena
es de una Z1000 del año 2006
es que no sé de donde se sacais eso de que se rajan, ni uno le ha pasado, ni uno pone fotos de la grieta, no os entiendo
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”