Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por rusalo »

asensionl escribió:Buenos dias desde Murcia
llevo años con la de aliexpress, de 16€ mas o menos, en transparente y , ni se ha puesto amarilla, ni se ha rajado, ni nada de nada
a lo mejor la mia salio buena
es de una Z1000 del año 2006
es que no sé de donde se sacais eso de que se rajan, ni uno le ha pasado, ni uno pone fotos de la grieta, no os entiendo
Un saludo
yo también llevo la de aliexpress y ningún problema, es mas, la moto a ido más de una vez al suelo y la cúpula esta igual q el primer dia.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por Lobelopez »

asensionl escribió: 27 Feb 2019, 08:56 Buenos dias desde Murcia
llevo años con la de aliexpress, de 16€ mas o menos, en transparente y , ni se ha puesto amarilla, ni se ha rajado, ni nada de nada
a lo mejor la mia salio buena
es de una Z1000 del año 2006
es que no sé de donde se sacais eso de que se rajan, ni uno le ha pasado, ni uno pone fotos de la grieta, no os entiendo
Un saludo
Perdona hombre, pero no me has entendido, yo no digo nada sobre tu cúpula, de hecho por el precio que tiene la quiero comprar, yo me refiero a la cúpula que venden en segundamano y de la cuál hablan muy mal, se ve que es metraquilato y muy casera, pero de la tuya no he dicho nada, siento si alguien anteriormente ha hablado mal de ella sin saber, pero este ni es el caso.
Gracias por tu opinión me ha servido de ayuda.
Un saludo
alvaropf
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2019, 19:13
4

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por alvaropf »

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro (ya me he presentado en el apartado correspondiente) y quería compartir experiencia con la cúpula de la KLE 500 de 2007.

Esta es la de AliExpress valida para la KLE 500 y Z1000 me costó 10€ suele estar en 13€

Imagen

Quita mas viento que la de serie pero no lo suficiente para mi gusto y poder hacer un viaje más cómodamente, pero no es de mala calidad para el precio que tiene, aunque vibra un poco.


Imagen

Aquí comparado como queda al lado de una Transalp

Imagen

Probe con un deflector que tenía de otra motos (también de aliexpress por 13€) e iba mejor quita más viento pero tampoco lo suficiente y ademas vibra bastante y con el tiempo seguro que se podría romper.

Imagen

Esta última es la que hacen artesanal por walapop y la verdad es que he comprobado que quita muy bien el viento tanto del cuerpo como del casco , a 120/130 va muy cómodo, no vibra como la otra y no la veo frágil, he leído que se puede romper, yo la llevo con arandelas de goma para eliminar las vibraciones a la pantalla y evitar que se raje. Son 55 €.

Desde el principio quería pantalla alta y probé las opciones más económicas, por si le puede ayudar a alguien en la elección. La Puig y la ARW seguramente también vayan bien pero son mucho más caras, me decidí por la artesanal tanto por el precio como por el tamaño, ya que es más alta que las otras.
Última edición por alvaropf el 17 May 2019, 11:14, editado 1 vez en total.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por asensionl »

Buenos días,
a la parte de abajo de la cúpula, para evitar las vibraciones, le puse una almohadilla de las que venden para las patas de las sillas

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.p ... &width=500" width="500" height="380" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.p ... &width=500" width="500" height="5" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”