Amortiguador trasero KLE

Foro de la Kawasaki KLE500
Grancanariaesmia
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2013, 16:04
11

Amortiguador trasero KLE

Mensaje por Grancanariaesmia »

Buenas a todos, no se muy bien como funciona esto así que pregunto directamente, quiero cambiar el amortiguador trasero de mi KLE por uno un poco más duro y con precarga, o que sea regulable en dureza, alguien me puede indicar marcas y modelos, muchas gracias de antemano.
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por Solomo »

El amortiguador de la Africa Twin sirve para la KLE con un pequeñisima modificación. Creo que había que cortar un poco un plastico para que pueda entrar el racor acodado de la botella separada del amortiguador de la africa.

Yo creo que es mucho más importante cambiar el delantero que va mil veces peor que el trasero. Te lo aseguro tras dos viajes a Marruecos....

Saludos,
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por keltoi »

Ohlins,, Bitubo, Kayaba,, e infinidad de marcas.

Todo depende del presupuesto...
Tu ganas.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por malq »

Paisano...marcas claro que hay un montón, pero habría que saber cual le va mejor a las nuestras.....
En cuanto a la delantera, habría que cambiar únicamente muelles y liquido...o no??
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por keltoi »

Yo tengo un Bitubo, pero ya lo traia la moto porque como es regulable en altura, lo debio poner el anterior dueño porque era algo corto de talla,,
y por tanto no probe el original de la moto.

Para el uso que le doy estoy contento, lo regule en altura, para subir un poco la moto sin necesidad de tocar las bieletas,..
mi principal queja es como todos, la suspension delantera, la cual, en breve desmontare e intentare fabricar los famosos casquillos, a falta de euros para comprar unos muelles en condiciones.
Tu ganas.
Naos800
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2010, 23:35
14

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por Naos800 »

Buenos días:

Hace unos meses, lleve a reparar la horquilla y quedo muy, muy bien. Despues de desmontarla y limpiarla pieza por pieza, se le coloco un taco de 6cm, retenes y aceite de calidad y el resultado ha sido muy, muy bueno. Yo solo la uso en campo, y desde entonces he notado una mejora abismal.

El trasero no lo he tocado aún, pero me esta tentando colocar uno como el que llevo en mi otra moto, es de DMX suspensiones. Creo que ha sido la mejor compra que he hecho, os dejo una fotillo ...

Imagen

Para los que les gusta ver las cosas por dentro ...

Imagen

Saludos
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por Solomo »

Cuanto te costó el trasero de la foto?? Y los casquillos y limpieza de la delantera???

Gracias.
Naos800
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2010, 23:35
14

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por Naos800 »

Hola:

Cambiarle el aceite y poner a punto la horquilla creo que fuerón 90 o 100€. El amortiguador con montaje sobre 500€.

Saludos
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por asensionl »

¿Casquillos? ¿has dicho casquillos?
Cuenta, cuenta, que estoy sin un duro y con el mismo problema que todos, las barras delanteras son de "barro",blanditas como una almohada.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Amortiguador trasero KLE

Mensaje por asensionl »

500 euros?
amortiguador trasero con M.O.
joderrrrrrr
que susto me acabas de dar
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”