.

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 »

Entiendo Gin, pero no comparto.
Aquí hay determinadas personas a las que no se les debería pedir identifación para acceder a ningún tipo de información relativa a lo que aquí tratamos.
Aunque sólo sea por el hecho de que ellos mismos son los artífices de algunos o muchos de esos documentos a consultar.
Que sí, que es muy cómodo por mi parte decir esto no me gusta y no dar otra alternativa, pero me parece una solución demasiado fácil y barata...
Quizás una invitación formal a los socios más activos del foro, por privado. No lo sé, pero esto no.
Pero bueno, el blog ese es tuyo. Tu eliges quién entra y quién sale. Pero no me parece correcto. Personalemnte me he sentido mal.
Lo siento.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 »

No es necesario, ya te digo que te entiedo y no quiero crear polémica ni tener ningún tipo de enfrentamiento estúpido contigo, porque creo que no te lo mereces.
Sólo quería darte mi opinión porque no me gusta pinchar en el enlace y que me diga "la maquina esta" que no he sido INVITADO.....¿?
Gracias por tu tiempo.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 »

Ya te dije que te entiendo cariño.... (esto último, por supuesto sin acritud,eh!)
Pues eso, que después de haber entrado (poco, lo reconozco) en el blog, fuí a hacer una simple y facilona consulta y me sentó como el culo que en la pantalla pusiera algo así como: "Parece que no has sido invitado....." Pues eso, al menos habría merecido una invitación si se iba a restringir el acceso (que no digo que me parezca mal, me duelen las maneras, pero es que yo soy muy sensible... )
Hala, fin del problema.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 »

Es que tú estás ya hecho un máquina en esto del ordenata.....

Bueno, te dejo que tengo excursión por Valladolid con los del foro Trailmadrid.
A ver que tal sale.
Espero que os vaya muy bien en la salida Asturgaláica.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por jordijct »

ninja999 escribió:Ya te dije que te entiendo cariño.... (esto último, por supuesto sin acritud,eh!)
Pues eso, que después de haber entrado (poco, lo reconozco) en el blog, fuí a hacer una simple y facilona consulta y me sentó como el culo que en la pantalla pusiera algo así como: "Parece que no has sido invitado....." Pues eso, al menos habría merecido una invitación si se iba a restringir el acceso (que no digo que me parezca mal, me duelen las maneras, pero es que yo soy muy sensible... )
Hala, fin del problema.
+1

Tienes toda la razon, es algo de muy mal gusto.
Parece que aqui hay dos circulos, el de los amigos y los otros.
Muy desagradable, enfin.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Deleted User 7444

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por Deleted User 7444 »

.
Última edición por Deleted User 7444 el 17 Ago 2015, 13:04, editado 1 vez en total.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por keltoi »

++++++ 11111111

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por jordijct »

No quiero montar ninguna polemica.

Pero no veo bien que alguien este en el foro y luego tenga informacion reservada en un blog de amiguetes de lo mismo.

Tengo 2 Kle y se muchas cosas, he realizado varios experimentos y conozco bastante de mecanica ( no solo de motos ), ingrese en el foro con toda ilusion y sin ningun prejuicio. Ya he tenido un para de rifi rafes con gente de este foro.
No me enfado pero ha sido bastante desagradable y ya me han marcado sus lineas.
Tranquilos, seguiremos leyendo mucho y escribiendo poco hasta que esto se muera.
Hay gente aqui muy maja que no lo merece, pero enfin poco se puede hacer.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por keltoi »

Por eso mismo...tu lo has dicho...."leyendo mucho y escribiendo poco"...ese es el problema.....por eso cierta informacion se guarda a un lado...en un blog AJENO al foro.
Si la gente quiere informacion....ha de colaborar en el foro. Y si necesita mas info....la conseguira sin problema. Y tendra acceso al foro si es compañero....y dicese compañero de aquella persona que comparte su tiempo y dedicacion en el foro...comparte y recibe...generalmente mas de lo primero que de lo segundo.
Y que conste que la info del blog fue creada o buscada por los que ahi estamos. No se ha copiado info de otros foreros. Lo mas......ideas que luego se han desarrollado.
Si aportas tus ideas e inventos.....seras uno mas. Si te quedas tu mismo a un lado.......te encontraras a ti mismo "a un lado". No podemos dedicsr nuestra vida a un foro si luego la gente no se molesta en decir "hola"...."gracias"......e incluso muchos se fueron sin decir "hasta luego". Ya por no mencionar a los que vienen...les ayudamos a prepsrsr cierta averia en la moto.....y sin un simple "gracias"......descubrimos que tienen la moto a vender...o la han vendido ya.
Animate y unete. Todos tenemos algo que aportar....sea poco...sea mucho ..o unas simples fotos enseñando las mejoras realizadas a la moto....nos sirve para sentirnos gratificados por la cooperacion realizada.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por jordijct »

Te entiendo perfectamente y comparto tu pensamiento.

Soy bastante nuevo en este foro, pero so y forero viejo de muchos otros foros y por ello reconozco el trabajo innegable que realizais algunos para que esto funcione y se interesante para todos.

La realidad es nunca he sido muy escritor, pero a veces escribo y cuando alguien tiene problemas me gusta ayudar. Tambien me gusta compartir mis experiencias, siempre con libertad de expresion y buen rollo.

Lo que si te digo que me he sentido cortado ya desde la presentacion, la termine rapido porque vi que a algunas gentes solo les interesaba dinamitar las cosas. La segunda moto ya no la he presentado, para no darles el gusto y eso que es una maquina muy interesante que estoy preparando para enduro.

Lo que veo es que no queda bonito el que haya un blog a parte.

Enfin creo que cada uno puede expresar su opinion y esta es la mia.
Pocos y desavenidos.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”