Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Josu9
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2012, 23:22
11
Ubicación: Jerez de la frontera

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por Josu9 »

Gracias por la indicacion ya las he visto y creo que esas van a serlas mias
Deleted User 7444

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Son buena opción, ya que en las swmotech, te pegan un poco las rodillas, algo a lo que te acostumbras rápido, y no molesta. Aparte que para que no te incordien a la hora de tocar algo de la moto hay que quitarlas, y es un engorro. Pero para eso ya lo tengo casi solucionado. En breve lo pruebo.
A mi me gustan mas las swmotech, pero cada uno tiene sus gustos.

Pintandooooo
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por keltoi »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He intentado que se vea bien como son.

La primera foto,, bien se ven como son,, y bien se ve como esta de sucia la moto,,, y se ve la turbo-bocina que llevo montada. Es tan bestial que aun no encontre donde montarla en el interior del carenado. Tiempo al tiempo... pero es otro tema.

La segunda foto, para que se vea como quedan de lejos de la rodilla estando sentado.
La tercera foto,, bien se ve que hay una mano de espacio entre la barra y la rodilla. No molesta.
La cuarta foto, para que sea lo que sobresale de ancho,, lo que separa del carenado.
La quinta foto para que se vea que llevan una barra que las une por delante del radiador. Las SWMotech y las Louis no la llevan. No lo digo por bien ni por mal. Simplemente que es importante. No es exclusivamente necesaria montarla. Quedarian igual de seguras sin la barra, tal como son las Louis. Pero yo la monte. Segun el caso y la preparacion de la moto, podría dar problemas con el guardabarros delantero.
En la sexta foto, para que se vea que la barra,,, va separada del radiador y hay espacio antes de que pueda tocarlo y dañarlo y provocar una averia que nos dejaria tirados. Bien se ve que meto la mano por detras.


Y a todo esto,, tambien me he fijado, que en la pagina 2 de este mismo post, tengo fotos de cuando las compre. :muy_mal: :muy_mal:
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por Perezgrino »

Keltoi, las "made in foro" que llevamos algunos, clónicas de las SW Motech, también llevan barra, pero es por dentro, de lado a lado del bastidor.

Pero sí que con mi 1,76 de vez en cuando me la encuentro con las rodillas, siempre levemente.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por keltoi »

Perezgrino escribió:Keltoi, las "made in foro" que llevamos algunos, clónicas de las SW Motech, también llevan barra, pero es por dentro, de lado a lado del bastidor............
si,, se me olvidaba,,,, yo es que solamente pensaba en la barra exterior, por delante del radiador. A alguna gente podria no gustarle. Y a mi con el guardabarros levantado 2 cms (lo comento en otro post) y la horquilla de serie,, me llego a tocar varias veces con la barra esa que señalo. En ese aspecto, es mejor la barra interior de las SWmotech. No molesta tanto,,, creo yo.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por Perezgrino »

GINEBRA escribió:Barras Heed en puja Alemana..........http://translate.google.com/translate?d ... 0033.m2042
LAGAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2017, 13:30
6

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por LAGAR »

Hola, buscando defensas para la kle me encontrado con estas, parecen para el modelo antiguo. Alguien sabe que marca son y si valen para el último modelo. Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por supertamarici »

Todas valen para todos los años.

Y esas defensas parecen artesanales. Nunca he visto defensas color aluminio, y no se donde se anclan al chasis...
LAGAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2017, 13:30
6

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por LAGAR »

La verdad que si es probable que sean artesanales porque no las encuentro en ningún sitio, lo del color seria lo de menos. Buscaré igual de segunda mano de cualquier año al decirme que todas valen para todos los años. Gracias por la información. Saludos.
LAGAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2017, 13:30
6

Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)

Mensaje por LAGAR »

Gracias por la información, buscaré y miraré a ver si me decido por alguna.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”