Problemas de arranque: ¿volante, escobillas, rueda Libre?

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
MKL
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2010, 21:09
14
Ubicación: POZUELO DEL REY (MADRID)

Re: Motor De Arranque: ¿volante, Escobillas, Rueda Libre?

Mensaje por MKL »

La verdad es que ni una gota, y eso que la utilizo solo para campo y le doy caña
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
12
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Motor De Arranque: ¿volante, Escobillas, Rueda Libre?

Mensaje por malq »

Máquina dura......muuuu dura....
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Motor De Arranque: ¿volante, Escobillas, Rueda Libre?

Mensaje por Solomo »

Yo también he vuelto a tener problemas con el motor de arranque, como cada vez que hago viajes largos.....

Lo de la junta, desde que abrí la tapa del alternador le he puesto silicona unicamente, y ni gota. Y eso que he ido dos veces a Marruecos en semana santa y acabo de volver de los Alpes, Dolomitas, etc y con pista y muuucha caña en carretera.
Victor Oliver
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2013, 19:14
10

Kle 500 no enciende

Mensaje por Victor Oliver »

Buenas tardes.
Primero me presento me llamo Victor y hace poco me he comprado una Kle 500 del año 92, la moto aparentemente estaba muy bien pero me empezó a dar fallos nada mas comprarla. La verdad es que estoy intentando hacermelo yo casi todo porque pisar el mecánico es bastante caro. Le he cambiado el alternador que es un fallo creo que muy típico de las kle, le cambié el grifo de gasolina, la pinza y bomba de freno delantera, el depósito le he puesto resina por dentro ya que estaba oxidado. Bueno de todo. Ahora llevo mil kilometros que la moto va perfectamente hasta ayer, la enchego y me voy ha hacer un recado y cuando la apago para bajarme de la moto luego al subirme le doy al boton y no me enchega hace como el intento pero no acaba de arrancar, , es como si le faltara el último empujón para que arranque, creo que no me expluico muy bien pero haver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Bueno muchas gracias
KLEro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2013, 13:34
10
Ubicación: Santiago

Re: Kle 500 no enciende

Mensaje por KLEro »

Enchego?, enchega? :mande:
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Kle 500 no enciende

Mensaje por keltoi »

bateria???

gira bien el motor???
Tu ganas.
Victor Oliver
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2013, 19:14
10

Re: Kle 500 no enciende

Mensaje por Victor Oliver »

Si el motor gira bien gira pero hace un ruido como CRIC CRIC como varios chispazos seguidos
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Kle 500 no enciende

Mensaje por Perezgrino »

Bienvenido, Victor. Dinos si el motor de arranque gira con fuerza, aunque luego no arranque. Si gira, pero lento, sí que podría ser batería.

Léete otro tema que hay del motor de arranque para ver si reconoces síntomas o directamente encuentras descrito tu problema. Y si podemos, unimos temas.

Tú nos cuentas.
camparol
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2013, 20:22
10

kle 500 92 no arranca con boton

Mensaje por camparol »

Hola a dos!

Soy nuevo en el foro. Justo me he comprado una kle 500 del 92. El caso es que no me arranca con el bton electrico casi nunca... la tengo que empujar y met segunda. Luego cuando esta caliente el motor si arranca mejor, aunque tambien tarda. No se si hay alguna manera especial de arrancar que no me di cuenta como pulsar algun freno al darle.... o no se si sabe alguien a que es debido. Al principuo pensava que era la bateria y que mejoraria al rodar la moto y se cargara... pero estoy todos los dias empujandola por todas partes....

Gracias!!!!
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: kle 500 92 no arranca con boton

Mensaje por lpjj »

Batería.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”