Preparacion de mi kle

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
zoni_x
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2013, 11:38
10

Preparacion de mi kle

Mensaje por zoni_x »

Bueno en mi presentacion mas o menos dije lo que eswtaba haciendo,pero para los que no lo an visto os hago un resumen: muelles mas largos de transap (ohlins),diente menos en pillon,manillar alto,cubremanetas,escape,y lo que mas me gusta es la cupula tipo rally/raid/dakar o como le querrais llamar,las uniones no me quedaron muy catolicas y ahora estoi liado con eso,aqui os pongo las fotos del arreglo,falta fibra y mas fibra y mas fibra y masilla jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zoni_x
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2013, 11:38
10

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por zoni_x »

pues no se que desarrollo dara pero se nota mucho,para rutas es una maravilla!!! el tema del amortiguador no se por que no lo a hecho nadie jejej luego subo unas fotillos del escape
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por ninja999 »

Además de lo comentado por GINEBRA está el hecho de que al tocar las biletas del sistema de progresividad variable estamos tocando esa progresividad variable lo que, si no somos ingenieros, véte tu a saber si la estamos cagando o nó.....
Pienso que lo mejor es tocar (como ya ha hecho GIN) las dos suspensiones a la vez y dejarlas igualadítas.
Yo tengo pensado otro invento, pero hasta que no me acerque a Madrid y le "meta mano"a mi burra, ná de ná.
Ya iré contando.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por kwtoledo »

voy leyendo un poco día a día lo que vais poniendo y tengo una dudilla
Para Ginebra, el tema de la suspensión trasera entre las fotos que hay en la presentación de zoni-x, hola y bien venido jeje, me quedo claro el tema de la trasera (aunque no demasiado de eso de que hace falta un bulón) supongo que es a lo que llamo yo un pasador? Jajaj que cateto soy joder
El tema es que la delantera no me a quedado muy claro el como explicáis que esta compensada con la trasera de las arandelas y de mas. :mande:
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por Perezgrino »

Se refiere a que ha abierto los tapones de las horquillas y le ha metido algo que empuje los muelles para precargarlos y que así suba de delante. Pueden ser arandelas, un trozo de tubo del diámetro adecuado o tacos de teflón, como llevamos algunos. Incluso, aunque menos recomendable, aire a través de las boquillas que llevan.

De todos modos, esto para quien adquiera los super muelles que han fabricado los asturianos, parece que se acabó, ya que se supone que tienen una longitud y firmeza que no les exige precarga.

Todo esto está bastante explicado en el tema específico de los muelles.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por kwtoledo »

umm mas o menos si lo tengo pillado el tema jeje
en el amortiguador trasero a la hora de colocarlo hay que ponerle algo para que no baile hacia los lados no?los tubos que estan el eje de la primera foto no?
Y luego en la horquilla para compensarla bastaría con abrirla por arriba y meter un par de tacos de nylon o las arandelas que comentas para compensar esos 4cm con la trasera, se cierra y listo el asunto?
Si no es así no gastéis mas tiempo porque soy muy bruto de entendederas :me_rindo:
Avatar de Usuario
zoni_x
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2013, 11:38
10

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por zoni_x »

bueno este finde e podido hacer algo,os pongo las fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
trezeguet
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2013, 12:54
10
Ubicación: Bilbao

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por trezeguet »

Te ha quedado muy guapa "premoh" pero una pregunta... Eres capaz de rodar rapido en Offroad con la kle? porque a mi se me mueve mas la moto en pista que la "compresa de una coja", como se suele decir.... (con perdon a las cojas del floro) :cheers:
Avatar de Usuario
zoni_x
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2013, 11:38
10

Re: Preparacion de mi kle

Mensaje por zoni_x »

trezeguet escribió:Te ha quedado muy guapa "premoh" pero una pregunta... Eres capaz de rodar rapido en Offroad con la kle? porque a mi se me mueve mas la moto en pista que la "compresa de una coja", como se suele decir.... (con perdon a las cojas del floro) :cheers:

no tengo queja!! va muy estable
miilor
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:15
2

Mensaje por miilor »

Pues no puedo ver las fotos y me gustaría, acabo de pillar una kle para postear ,y me planteabaeterlenuna horquilla de ktm640 y un amortiguador de África twin pero esto podría solucionar el tema
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”