BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por rusalo »

Ya veras como van muy bien, las mias han hecho su funcion varias veces y siguen igual
Deleted User 7444

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por Deleted User 7444 »

Lo malo d esas defensas, es que son un incordio para después desmontar las tapas, para poder acceder al motor o carbus... Yo les hice un brico y ahora se pueden separar y desmontar fácilmente, para poder meterle mano al motor
Si interesa, lo decís y lo expongo.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por keltoi »

Cierto...yo soy uno de ellos.....no se si llegaste a ver las mias o otras.......yo puse las Heed e hice un pequeñocorte "casi" inapreciable.

Cierto es..que no es necesario quitar los carenados para muchas cosas...con arte..que yo no tengo...se trabaja bien en esta moto. A mi me gusta trabajar con espacio....es un tema mio.

Yo no evalué cortar las barras porque aunque he visto las fotos de Primastarbeige y con un buen resultado.....YO no me veia con la paciencia o capacidad técnica de hacer algo asi.
Por eso preferí cortar. Con las barras puestas apenas se ve.

Cierto que tambien opino que igual se debilita la barra... pero en el caso de estas que preparó el compañero..."creo" que quedaron bien reforzadas. Eso si...todo refuerzo supone mas y mas peso...y esta moto ya pesa bastante por si misma.


Pero una vez pillada practica...quitar las barras...de cualquier marca...es rápido.
Tu ganas.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por keltoi »

...yo con as Heed llegué a apoyar en el suelo dos veces...y una desde la vertical total...es decir..moto parada...la ponga a 90 grados....1 segundo despues moto al suelo contra el hormigon. Sin resistencia mia..todo su peso.
Unico daño...topcase rozado y una barra ligeramente despintada...ni doblada ni nada.

Es una de las mejores compras...sin duda.

De las SwMotech hay compañeros que indican que les llegan a dar las rodillas en ellas.
Tu ganas.
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por kawastur »

A mi ahora me a dado por el campo y he encargado unas heed, por lo que este brico me viene de perlas por que soy algo negado para la mecanica, espero si tengo alguna duda en el mlntaje que alguien me pueda ayudar...
De la vieja escuela
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por kawastur »

A mi ahora me a dado por el campo y he encargado unas heed, por lo que este brico me viene de perlas por que soy algo negado para la mecanica, espero si tengo alguna duda en el mlntaje que alguien me pueda ayudar...
De la vieja escuela
Deleted User 7444

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por Deleted User 7444 »

Las mías han catado el suelo y no se debilitan para nada con el apaño que les hice, es más. Hay defensas que las venden de serie, como lo que hice yo.
Cómo va a debilitar un tubo con más pared dentro del tubo original. Ni de broma.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: BRICO: Instalación Defensas SW-Motech

Mensaje por equido »

Hola a todos, refloto el tema, después de caerme dos veces en parado, y leyendo este brico, he pedido las SW-MOTECH PROTECCIONES, me llegaron ayer. Pufffff yo que soy un negado para mecánica y el bricolaje, al verlas me da sustito, sobre todo la idea de quitar el vástago que une el motor al chasis. Creo que voy a tener que pedir ayuda profesional :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: porque no me fío de mi mismo para montar esas protecciones.
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”