Propietarios felices de KLE actualmente.

Foro de la Kawasaki KLE500
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por flezma »

Yo también estoy feliz con mi kle A13 ... año 2003 con 85000 km .... algún arreglillo la hice :icon_biggrin: :icon_cheesygrin:
Deleted User 7444

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Yo también pondría alguna foto, pero no sé porque, las he perdido todas , seguro que en breve puedo recuperar del ordenador todo lo que tenía.
Avatar de Usuario
Marcus_KLE
Mensajes: 86
Registrado: 26 Jul 2018, 08:46
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Marcus_KLE »

Hola a todos.

Después de bastante tiempo buscando, a finales de julio me hice con una KLE de 2003, en bastante buen estado, con 26000 km.

Aunque es una moto bastante alta y pesada, me ha sorprendido por su manejabilidad y su dócil comportamiento.

En carretera anda fenomenal, fuera de carretera la he probado poco, pero su tamaño y peso la limitan un poco.

Su consumo a velocidades legales es de 5 l/100 km.

Muy contento con ella... Ojalá la hubiera encontrado antes...

Saludos
Avatar de Usuario
Marcus_KLE
Mensajes: 86
Registrado: 26 Jul 2018, 08:46
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Marcus_KLE »

Hola a todos.

Después de bastante tiempo buscando, a finales de julio me hice con una KLE de 2003, en bastante buen estado, con 26000 km.

Aunque es una moto bastante alta y pesada, me ha sorprendido por su manejabilidad y su dócil comportamiento.

En carretera anda fenomenal, fuera de carretera la he probado poco, pero su tamaño y peso la limitan un poco.

Su consumo a velocidades legales es de 5 l/100 km.

Muy contento con ella... Ojalá la hubiera encontrado antes...

Saludos
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por keltoi »

Primastarbeige escribió: 19 Sep 2018, 21:41 Yo también pondría alguna foto, pero no sé porque, las he perdido todas Imagen, seguro que en breve puedo recuperar del ordenador todo lo que tenía.
Estás como yo entonces.... yo no me preocupaba de guardar fotos porque las tenía en un foro (no puedo decir el nombre...que el Admin anda por aquí tambien e igual me pilla manía)..... que se contaba que era para años...décadas..incluso.... y al final petó....y las ppoquitas que teniía no tuve tiempo de recuperarlas porque me desactivaron,, y no me dejaron rescatar mis datos.... una pena....
tendré que volver a currármelas...habrá que sacar un día la burra y hacerle fotacas......



La mía no deja de ser una simple KLE A del 1992....casi transformada estéticamente en una B........
....pero bueno... a mi me gusta.. estoy orgulloso de tenerla "a mi gusto" y "preparada por mi".. con el motor de serie,, sin trucajes ni nada...sin kms alterados ni nada..
...y cada vez que la saco del garaje (muy poco últimamente)....me siento un PROPIETARIO FELIZ ACTUALMENTE.

Pero aun con todo.. una foto del móvil la he podido rescatar... es de hace mucho tiempo...pero bien sirve para que se vea...

Imagen

PD: SIENTO TENER QUE MARCAR LA FOTO A COSTA DE QUE SE VEA PEOR, PERO ES QUE NO QUIERO QUE LA FOTO CIRCULE PUBLICAMENTE SIN SER IDENTIFICADA COMO MI MOTO.... QUE LA GENTE ES MUY MALA.. Y LUEGO SE APROPIA DE FOTOS COMO SI FUESEN SUYAS.
NO SE HACER MARCAS DE AGUA..QUE SE VERÍA MEJOR..SIN DUDA.
Tu ganas.
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por ursus »

que pena que hayas perdido tus fotos...

tengo unas cuantas guardadas, te las subo... de nada!

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javigp74
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018, 17:53
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Javigp74 »

Desde zaragoza una A3 con 38000km que tengo desde agosto a falta de apañarla un poco a mi gusto y ponerla bonita que esteticamente creo que no la han mimado mucho pero bueno, ahi va una foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por rusalo »

Javigp74 escribió:Desde zaragoza una A3 con 38000km que tengo desde agosto a falta de apañarla un poco a mi gusto y ponerla bonita que esteticamente creo que no la han mimado mucho pero bueno, ahi va una foto
muy bonita, ahora a mimarla

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por keltoi »

ursus escribió: 22 Sep 2018, 18:49 que pena que hayas perdido tus fotos...

tengo unas cuantas guardadas, te las subo... de nada!

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PUES MANDAMELAS POR EMAIL,, POR FAVOR,, GRACIAS.

PERO QUITALAS DE AQUI, PUES EL FORO DONDE ESTABAN ALOJADAS ESAS FOTOS, YA NO EXISTE Y NO PUEDO IR RESCATARLAS.


SI MIS COLEGAS NO LAS HAN SUBIDO AQUI,, ES POR ALGO,, RESPETALO.

YO NO TE HE PEDIDO QUE LAS COLGARAS EN ESTE POST.
Tu ganas.
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
6

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por ajsebra »

Saludos desde Albacete. Mi KLE 500A es del año 1992 tiene 33.000km la restauré casi completamente cuando tenía 26800km, y para comprobar que había hecho un buen trabajo, le metí un viaje Albacete- Francia, de 2700km en 7 días. Y ni una pega reseñable oye.

Lo único, que como estuve limpiando el depósito en la restauración, cuando estaba bajando de Francia se me paró, no me aguantaba el relentí se quedó sin potencia. Le drené los carburadores y solucionado, hasta día de hoy (7 meses después no lo ha vuelto a hacer)

Busco gente para salir por mi zona, o para la gran quedada Nacional (desconozco si se sigue haciendo)
Y para el año que viene le quiero poner unas golosinas, como puños calefactables, pantalla y algún sensor casero

Os dejo el vídeo. Un saludo !
https://www.youtube.com/watch?v=YtdB65sp39g

Imagen
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”