Propietarios felices de KLE actualmente.

Foro de la Kawasaki KLE500
danipn93
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2022, 00:22
2

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por danipn93 »

Muy buenas.
Tengo una kle 500 del 2007 con 28.000km y ya lleva conmigo 4 años y la verdad que sigo encantado con ella.
Saludos a todos.
belinchoner
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2022, 19:40
2

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por belinchoner »

Buenos días antes de nada me presento, me llamo Angel tengo 44 años y vivo en Madrid, la verdad es que este foro es muy interesante y me esta sirviendo de ayuda para decidirme pero aun tengo alguna duda y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Os la cuento:
Estoy casi decidido en comprar una kle 500 del 2006 con unos 30000km. El uso qye le voy a dar es recreativo y un 80 (carretera) 20 (campo) , se que en campo no va mal pero no se que tal va en carretera, hago 50km de autopista para ir a trabajar y no se qye comportamiento tendra ahi. No corro ni nada pero no se si quedará algo corta de motor o tendrá buena respuesta.
Valoro la compra de una versys también pero en ese caso descartaría el ir por el campo aunque sea un ratillo :(
Si me echais una mano os lo agradezco.
Un saludo fuerte!!!
miilor
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:15
2

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por miilor »

Hola buenos días, me presento por aquí por qué hoy voy a recoger mi kle, aún no la tengo y ya he leído mucho en este foro en otros extrangeros para informarme bien,ya que mi idea es usarla para salidas offriad he salido varias veces con una wr250 de mi hijo y me ya picado el gusanillo ya he comprado un amortiguador de África twin y algunas otras cosas ,como llegaré tarde esta noche mañana os pongo fotos
kikekle500
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2022, 18:20
1

Re: Propietarios felices de KLE actualmente. consulta

Mensaje por kikekle500 »

buenas tardes como funciona en vuestras motos el sensor de la pata de cabra?
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por jaem »

Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por c4rlos »

jaem escribió: 16 Sep 2022, 23:58 viewtopic.php?t=26990
Jaem. Algunos son remolones, Se les avisa por un lado, hacen oidos sordos y preguntan por otro.
No te cortes. en esas situaciones, borrales los mensajes.
Ya esta bien la mala educacion y entrar solo a buscar ayuda. Lo unico que consiguen es llenar el foro de preguntas (y cabrear al personal).
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”