Estriberas metalicas para la KLE

Foro de la Kawasaki KLE500
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
6

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por Angelj »

zafiro76 escribió: 05 May 2017, 14:35 Además de llevar goma, el tema de la calidad es muy importante. Vete tu a saber si montas las chinas y en la primera excursión se rompen....
Eso mismo he pensado yo Zafiro76. No me fio de las chinas que se rompan cuando vas de pie por un sitio comprometido y te pegues una leche.. Ademas no me quedaba claro si eran retractiles con muelle, si eran de aluminio... Y no tenian goma.
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
6

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por Angelj »

Primastarbeige escribió: 06 May 2017, 19:33 100€?
Madre mia!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si Primastarbeige, me estoy liando de mala manera y me estoy gastando lo mas grande, pero si la voy a usar a menudo prefiero calidad y seguridad. Tambien le he pedido las protecciones de motor... unas ruedas de tacos...estoy pensando pintarla... pero voy a tener que echar el freno un poco. Pero eso eran tres cosas basicas que necesitaba para salir por el campo con un minimo de garantia.
KLEminator
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2014, 20:31
9
Ubicación: Algete

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por KLEminator »

No se si las has comprado ya. Te puedo ofrecer las mias...

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
6

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por Angelj »

KLEminator escribió: 13 May 2017, 19:25 No se si las has comprado ya. Te puedo ofrecer las mias...

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Si, ya las he comprado. Estoy esperando que me lleguen para ponérselas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por Flutedog »

Yo le he colocado estas con pocas modificaciones a mi KLE http://www.ebay.es/itm/A-Pair-Black-Hig ... 2749.l2649

Imagen

Imagen

Imagen
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por ursus »

Cuidado con esas estriberas... ponle los muelles y que funcionen bien o en la ITV te tumban... es un tema que están mirando bastante...

Yo pille estas por 11 €, llevan los muelles y son fáciles de adaptar

https://es.aliexpress.com/item/Footpegs ... 0.0.5jdVTb

Saludos
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por albert t »

Yo tengo por casa unas de drz, y entran bien, limando el tope para que queden planas. La ventaja es que son de acero bueno, las chinas aguantan bien para trail, de todas formas. Yo las llevo en otra moto y cumplen, pero después de una caida supongo que el acero japonés se portará mejor..m

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por jordijct »

Yo puse estos en mi KLE2 y ya llevan casi un año resistiendo perfectamente.

https://es.aliexpress.com/item/1-Pair-M ... 285.0TvlDn
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
6

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por Angelj »

Pues yo como dije puse estos de SW-Motech, caros, pero robustos, comodos y seguros. No me fío de los que te venden los chinos por 10€. Una estribera rota haciendo off-Road te puede costar un tobillo o mas...ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Estriberas metalicas para la KLE

Mensaje por Flutedog »

Yo es que no pretendo hacer mucho el cabra con la moto, rutas sencillitas a ritmo de paseo procurando no meterme en mucho fregao, y si me meto, salir con mas maña que fuerza. Ademas el medico me ha prohibido caerme jeje, así que en mi caso lo de meter estriberas grandes es mas por un tema fisico, tengo los pies grandes y con las otras no me sentía seguro.
Cuando pueda las modificaré para que pasen la itv, pero este mes me toca ayudar en el retén y no voy a tener tiempo para dedicarle a la moto, los ratos libres son para el monte, ya veremos mas adelante como ando de tiempo
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”