devolviendo a la vida una kle 92
Re: devolviendo a la vida una kle 92
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Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:07, editado 2 veces en total.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
Gracias por tus comentarios.
Ya veo que es todo un arte.
Felicidades por el trabajo, te esta quedando preciosa la moto.
Ya veo que es todo un arte.
Felicidades por el trabajo, te esta quedando preciosa la moto.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
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Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:07, editado 2 veces en total.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
Yo a las mias les puse los muelles astures de 520 mm y quedaron muy bien.
Puedes jugasr un poco con el nivel de aceite, das mas o menos camara de aire.
En manual que encontre de unos muelles reforzados ( de fabrica ) aconsejaban el nivel de aceite a 180 mm y las espiras progresivas orientadas arriba.
Asi los monte y van muy bien, tienen una cierta progresividad.
Atras subi la precarga del amortiguador al penultimo punto y quedo bien, la moto queda mas o menos nivelada.
Puedes jugasr un poco con el nivel de aceite, das mas o menos camara de aire.
En manual que encontre de unos muelles reforzados ( de fabrica ) aconsejaban el nivel de aceite a 180 mm y las espiras progresivas orientadas arriba.
Asi los monte y van muy bien, tienen una cierta progresividad.
Atras subi la precarga del amortiguador al penultimo punto y quedo bien, la moto queda mas o menos nivelada.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
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Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:07, editado 1 vez en total.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
Sin duda Asturmuelles, van de cine, yo aun tengo unos en el garaje de repuesto.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
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Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:07, editado 1 vez en total.
Re: devolviendo a la vida una kle 92
Mira lo del sae bien, porque segun la marca del aceite cambia la viscosidad. En google puedes buscar analisis de la viscosidad real de una u otra marca.
Ya que estas mirando cosas, comprueba los imanes del volante, que esten todos bien cogidos,(talon de aquiles de estos motores, hay varios hilos) y mide la corriente que llega a bateria. Si el regulador o el volante no estan bien, la chispa no es correcta, y corta antes de lo normal, o ratea por bajos,
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya que estas mirando cosas, comprueba los imanes del volante, que esten todos bien cogidos,(talon de aquiles de estos motores, hay varios hilos) y mide la corriente que llega a bateria. Si el regulador o el volante no estan bien, la chispa no es correcta, y corta antes de lo normal, o ratea por bajos,
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Re: devolviendo a la vida una kle 92
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Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:08, editado 1 vez en total.