devolviendo a la vida una kle 92

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Deleted User 7444 »

7litros, es una pasada, la mía consume eso cuando va mal de algo y le exprimo la oreja a fondo.
La autonomía en esta moto en mi caso, viene mas por mi culo que por la moto.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por albert t »

Con dos personas y apretNdo,7 es lo maximo que he hecho. Menos de 5 nunca. En todos los sitios que mire, la gente decia que 5, 5,5 pero todo es afinar el instrumento, jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por jordijct »

Las mias tambien gastaban 6 y 6 y pico largo. Una limpiza cuidadosa del carburador, un rejagle de las alturas de boya correcto y una sincronizacion van muy bien. Para no tener que estar toqueteando los carburadores va muy bien un filtro de papel en la linea de combustible.
La modificacion de la caja de aire baja casi un litro y va muy bien.
No se si estan los bricos en este foro. Sino habra que ponerlos o al menos enlaces que funcionen.
Si creeis que puede ser de interes tengo un espacio web util y puedo montar los bricos alli, ya que aqui veo que esta dificil.
Lastima ...
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por albert t »

Igual es tema de chicles, enel modelo nuevo iban más bajos, con catalizador y recirculador de gases para la euroX que hubiera cuando las ultimas, supongo​ que algo menos si tragará, claro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por zafiro76 »

Yo primero haria una limpieza de carburadores, una sincronización y un reglaje de valvulas (además de eso cambié bujias y filtros). Tal como tengo ahora la KLE no creo que haga un 7 ni queriendo.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Flutedog »

......................................................
Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:09, editado 1 vez en total.
Deleted User 7444

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Deleted User 7444 »

Flutedog escribió:Yo lo dejo. Un solo post con información útil y siete paginas de basura, por unos muelles que he comprado y que podrían ser una copia de los Wirth, Hiperpro, YSS, o los Hagon (casi seguro porque son idénticos).
Aquí os dejo con los "inventores" del muelle, y si necesitáis unos ya sabéis a quien comprárselos o a que ateneros si no lo hacéis.
Podría seguir con esto y seguir la escala pero tarde o temprano me encontraría un imbécil esperándome en la puerta de casa y tendría que reventarlo como a un gusano, y no es que piense que no se lo merezcan, es que no lo merezco yo, así que espero que los guardarailes se ocupen de ello.

Adios.
.
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por serastur »

Flutedog escribió: 11 Ago 2017, 01:21 Yo lo dejo. Un solo post con información útil y siete paginas de basura, por unos muelles que he comprado y que podrían ser una copia de los Wirth, Hiperpro, YSS, o los Hagon (casi seguro porque son idénticos).
Aquí os dejo con los "inventores" del muelle, y si necesitáis unos ya sabéis a quien comprárselos o a que ateneros si no lo hacéis.
Podría seguir con esto y seguir la escala pero tarde o temprano me encontraría un imbécil esperándome en la puerta de casa y tendría que reventarlo como a un gusano, y no es que piense que no se lo merezcan, es que no lo merezco yo, así que espero que los guardarailes se ocupen de ello.

Adios.
Me alegra leer cietas frases, como la primera y la ultima.
Sigues con las pullitas por el medio, es muy sencillo, preguntale a Jordi como van los muelles, si realmente es como tu dices, y de paso que te diga el precio que el sabe muy bien lo que pago por ellos.
ADIOSSSSS
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Flutedog »

................................
Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: devolviendo a la vida una kle 92

Mensaje por Flutedog »

......................................
Última edición por Flutedog el 10 Ago 2019, 19:09, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”