Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

Los tengo pensado desmontar para venderlos aparte y rebajar un poco el precio de mi KLE (la tengo en venta). Los originales que traia mi moto estaban perfectos así que volveré a montarlos. Un saludo.
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por leon »

Pues entonces a desmontar y que tengas suerte con lasssss ventas.

Saludos :drinks:
MCTM
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Pues se ve que no tengo tanta memoria. Será por culpa de las collejas de los profesores
Javipalomo30
Mensajes: 37
Registrado: 06 Sep 2017, 00:06
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Javipalomo30 »

zafiro76 escribió:Los tengo pensado desmontar para venderlos aparte y rebajar un poco el precio de mi KLE (la tengo en venta). Los originales que traia mi moto estaban perfectos así que volveré a montarlos. Un saludo.
Si vendes el amortiguador trasero avísame compi
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por leon »

Primastarbeige escribió: 05 Ene 2018, 20:13 Pues se ve que no tengo tanta memoria. Será por culpa de las collejas de los profesores ImagenImagenImagen
Pero hombre Pb acuerdate que te van a poner a barrer el taller, soy toñin :0007040:
MCTM
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Llevo lo de los nicks muy mal, no me entero mucho. De quién es quién.
Pero bueno, lo importante es que tenemos una KLE. (Yo la tengo porque los reyes no han sido buenos conmigo, sino tendría una KTM 630)
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

Javipalomo30 escribió: 06 Ene 2018, 18:29
zafiro76 escribió:Los tengo pensado desmontar para venderlos aparte y rebajar un poco el precio de mi KLE (la tengo en venta). Los originales que traia mi moto estaban perfectos así que volveré a montarlos. Un saludo.
Si vendes el amortiguador trasero avísame compi
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pongo el primero en la lista :shake2: . Ahora no voy a desmontar nada que al final la KLE se va a pinguinos montada por un amigo al que su flamante BMW 1150 Rt lo ha dejado tirado por culpa del famoso modulador del ABS. Si es que una KLE te lleva al fin del mundo :groupwave1: . Un saludo.
Sinko
Mensajes: 14
Registrado: 11 Dic 2020, 20:41
3

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Sinko »

Hola, rescatando este post resulta que he llamado a dos empresas de fabricación de muelles para encargarles unos muelles con las características del primer post, después de un par de horas me llaman para darme el precio y ante mi asombro en una me piden sesenta y pico de euros por cada uno y seguro que sin iva, puesto que en la otra me piden 121,85 + iva por cada uno!!!! y además 12€ de envío. en fin q eso de que salen más baratos pidiéndolos en una empresa de muelles pues como que no, sería antes porque ahora vale la pena comprarlos en tienda, los he visto YSS progresivos por poco menos de 100€ los dos.

Saludos.
Alberjgl
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2020, 00:45
3

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Alberjgl »

Yo me acabo de hacer con una kle del 2006..y me he comprado los yss aunque no los he montado todavía y no tengo perspectivas de tener tiempo para hacerlo a corto plazo,me decidí por estos por precio y porque ley en alguna página que la empresa yss fue formada por antiguos ingenieros de ohlins...aunque vete a saber si esto es verdad,a ver si alguien nos lo puede corroborar...en cuanto los monte os comento mis sensaciones
Alberjgl
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2020, 00:45
3

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Alberjgl »

Hola a todos,después de estar apunto de hacharme atrás y venderlos,deciros que ya están montados y que la moto cambia por completo,no sé hunde tanto en las frenadas consiguiendo que esta sea mucho mejor y más controlada,el comportamiento es muy superior en baches y más estable en curvas...recomendables 100% y además si no tienes mal los retenes los puedes cambiar por arriba en muy poco tiempo.
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”