Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por ursus »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 18:49 Me alegro de que seas tu quien abra la veda de sacar informacion del otro foro, ya veras como nos vamos a divertir esta noche.
Te digo lo mismo... Eso no es información... es lo que pensabas tu hace unos días.... para que la gente sepa de que palo vas...

Sigues con tus amenazas, y ahora no se puede decir que los administradores de este foro no estén avisados y que no te hayan advertido.... de ellos depende si te permiten que cuelgues aquí información que ya avisas que es privada de otro foro...

Tu mismo...
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Muy interesantes estos muelles del post.

Que aceite le meto????

Yo suelo hacer offroad...y de enlaces por asfalto. Que SAE me viene bien?????
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

Aquí tenéis el post con los muelles que supuestamente yo les he copiado. Fresquito, fresquito, y con sorpresa para quien sepa verla.

https://mega.nz/#!MI9l1SgJ!tGjwgrtkKcYB ... 5PvRJUKcsw

continuara...
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por ursus »

El mensaje ha sido reportado al administrador del foro por los siguientes motivos:

El mensaje contiene información privada de un usuario de otro foro y ha sido descargado de forma ilegal de www.kle500.es

Eso sin tener en cuenta, el peligro de descargar archivos comprimidos desde mega... como el mismo advierte... contiene sorpresa... vosotros mismos!

Saludos
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Flutedog escribió:Aquí tenéis el post con los muelles que supuestamente yo les he copiado. Fresquito, fresquito, y con sorpresa para quien sepa verla.

https://mega.nz/#!MI9l1SgJ!tGjwgrtkKcYB ... 5PvRJUKcsw

continuara...
Hola.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

ursus escribió: 10 Ago 2017, 00:08 El mensaje ha sido reportado al administrador del foro por los siguientes motivos:

El mensaje contiene información privada de un usuario de otro foro y ha sido descargado de forma ilegal de www.kle500.es

Eso sin tener en cuenta, el peligro de descargar archivos comprimidos desde mega... como el mismo advierte... contiene sorpresa... vosotros mismos!

Saludos
¿Tu sabes lo que es la información privada? anda, entérate primero y así reduces el nivel de ridículo. Y lo de que ha sido descargado de forma ilegal...es por si con la anterior frase no te habías lucido bastante ¿no?. Veras, si eres usuario registrado en un foro y ves una pagina, esa pagina se descarga en tu ordenador, es una cosa rarísima que se llama cache del navegador, o sea que tu ahora mismo tienes el ordenador lleno de "descargas ilegales" de este foro...bravo, ya eres un cibredelincuente, deberias limpiar el disco duro, pero no en el lavavajillas, esto no funciona así. Vaya nivel..pero vamos que lo de que el archivo esta "comprimido", jo tío, con eso ya es que te has superado. ¿Alguna vez has visto un ordenador de cerca? me refiero a una computadora, no a eso que se le pone a las vacas en las tetas y que se escribe con "ñ" :icon_lol: ¿Y tu eres el que trabaja en algo relacionado con la informática? espero que sea limpiando las pantallas, por que vaya tela lo tuyo.
Y ponte gafas, no vaya a ser que pilles conjuntivitis leyendo el pdf y me eches a mi la culpa :icon_cheesygrin:

PD. No te estoy ridiculizando, eso lo has hecho tu solito, yo solamente me rió de tus ridiculeces, que será poco elegante pero cada uno tiene lo que se merece.
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por ursus »

Flutedog escribió: 10 Ago 2017, 02:21
¿Alguna vez has visto un ordenador de cerca? me refiero a una computadora, no a eso que se le pone a las vacas en las tetas y que se escribe con "ñ" :icon_lol: ¿Y tu eres el que trabaja en algo relacionado con la informática? espero que sea limpiando las pantallas, por que vaya tela lo tuyo.
Y ponte gafas, no vaya a ser que pilles conjuntivitis leyendo el pdf y me eches a mi la culpa :icon_cheesygrin:
PD. No te estoy ridiculizando, eso lo has hecho tu solito, yo solamente me rió de tus ridiculeces, que será poco elegante pero cada uno tiene lo que se merece.
Veo que sigues faltando al respeto y a la educación que se nos ha pedido desde este foro.

Te piensas que la gente es tonta e intentando ridiculizar los mensajes no se darán cuenta de tus engaños y mentiras.

Ayer asegurabas que tenías backup de todo el foro, hoy quieres creernos que es simplemente cache cuando es fácil ver que es un imprimir como pdf o guardar como, y encima, modificas la cabecera para que no veamos que eres tu quien se lo ha descargado.

Es información privada recopilada por un miembro de otro foro, y en el cual, cuando tú te registraste, aceptaste unas normas que dicen textualmente: " No puedes en ningún caso utilizar, distribuir, copiar, reproducir, modificar, desvirtuar o trasmitir el sitio o elementos del sitio, como textos e imágenes sin la autorización escrita y previa de los miembros del foro", por lo que esa difusión vulnera de forma tajante las normas del foro.

En cuanto a los archivos pdf, cualquiera sabe lo fácil que es camuflar malware dentro de ellos, por eso lo repito... cuidado con las descargas... y más con elementos de tu reputación

En cuanto a mis conocimientos informáticos, menos mal que no eres tu quien los tiene que juzgar... y por suerte, a final de mes, me gano la vida con ellos, los tuyos los supongo e igual, como este mundo es tan pequeño, puede que tengamos algún colegota informático conocido común... a saber...

En fin, háztelo mirar... lo tuyo es preocupante…
lobaces
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2016, 09:45
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por lobaces »

Hola muy buenas.

Bueno, lo primero...creo que no me he presentado en el foro... espero que a nadie le importe... si tengo que hacerlo por otro sitio, decídmelo, y sin problemas por mi parte...

Lo dicho, disculpas por entrar así...

El caso es que llevo dos días leyendo por aquí, y la verdad, me estoy quedando de piedra ... por el tono barriobajero, y los modales que el asunto de los muelles astures está llevando.

Mi decisión de postear aquí, ...se debe principalmente a que yo también tengo un juego de esos muelles, comprado hace un par de meses en la última tirada. No los he podido instalar porque no he tenido tiempo, y de momento me dedico a aprender a conducir mi KLE de 2006.

Hace tiempo, hacia octubre de 2016 si mal no recuerdo, recién adquirida mi KLE,...como no sabía (..y sigo diciendo que no sé) abosolutamente nada de motos, me puse a mirar por internet con la intención de buscar cosas que me pudieran ayudar en el día a día con mi moto; principalmente mi interés principal, era aprender qué tuercas y tornillos había que quitar (y luego poner) para hacerle el mantenimiento básico a la moto. Ni por asomo pretendía yo hacer de mecánico sin tener ni pajolera idea...

Pues bien...encontré varios sitios, ...y no es por hacerle la rosca a nadie.... pero en el foroKLE al que muchos otros foreros de aquí tambén pertenecen o pertenecían, ...ví cosas...y sobre todo ACTITUDES que fue lo que me decidió...una vez aceptadas las normas.... a solicitar el registro.... después hubo varias fases, en las que primero se pedia una mínima presentación, luego algo más de participación...o sea de interés... y puedo decir que ese interés sobre todo de unos pocos...redundó mucho en beneficio de muchos más...y no solo en el tema de los muelles que aquí se está tratando.

Luego el propietario del foro (o dueño...o responsable...de sus derechos o lo que sea, que de esas cosas poco entiendo), creyó conveniente hacer ciertos cambios ...con nuevas normas... y que con ello se mejoraría aún más. Por mi parte...me pareció bien...y solicité seguir... Otros decidieron no seguir...por sus motivos.

En el tema de los muelles y otras cosas que estos foreros han conseguido... no puedo más que quitarme el sombrero...ya se lo dije en su día...y si hace falta, lo reitero aquí y donde haga falta.

Me fastidia que se ponga en duda su buen hacer, y no se respete su criterio...pero qué le vamos a hacer...el mundo es muy grande...y no todo es color de rosa...

Solo puedo dar mi más sincera enhorabuena...y las infinitas gracias a unas personas que no conozco de nada, y que tanto ayudan a mi...y a otros.

Por cierto nadie me puso una pistola en el pescuezo para que comprara los muelles astures; me uní voluntariamente a la lista de interesados; una vez sabido el precio acepté, y pagué religiosamente (precio+IVA+portes) por el método convenido.

Un saludo a TODOS.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Me quito el sombrero ante ti...que caballerosa y educadamente has puesto tan elegantes palabras en esta discusion.
Gracias por tomarte tu tiempo..que solo apreciamos los que vemos las verdad...pues aquellos que no admiten los hechos reales.....no tienen capacidad pars distinguir entre la vida real...y sus paranoias propias de enfermos mentales.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por jordijct »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 00:21 Me parece increíble que cada nuevo usuario que se da de alta en la sección de KLE tenga que soportar el acoso de esta secta que pretenden tener el monopolio sobre cualquier información y/o foro sobre las KLE.
No hay mas que ver los últimos post escritos en esta sección para ver lo que digo, me parece alucinante que se deje a esta gente hundir esto para que puedan mantener su negociete de venta de repuestos piratas y modificaciones ilegales
+ 1000
No son mas que topos intentando hundir este foro y promocionando su gueto.
Deberian ser eliminados inmediatamente por el administrador en bien del foro. Ya lo tienen medio paralizdo.
Una verguenza.
Me marche de su foro, por sectarios y veo que siguen pululando por aqui como cuervos viendo donde picar.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”