Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Podéis encargarlos aquí:
http://www.muellesrosmadrid.com/
http://www.lacasadelosmuelles.com/esp/index.html

El precio viene siendo la mitad que unos comerciales.

Numero de espiras: 45
Diámetro del hilo: 5mm
Longitud total 520mm
Diámetro total 34,2mm
Espiras cerradas: 13
Espiras abiertas: 32
Distancia entre espiras abiertas: 7,6mm aprox
Distancia entre espiras cerradas: 4,3mm aprox
Material: Acero al cromo-vanadio F1430 (UNE 36011-12), 50CrV4 (DIN 17200 y NF A35-552-86), SAE 6150 (AISI/SAE) la definición cambia según países y norma, pero es el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Por si "se pierde" este post, también podéis verlo en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y cuando lo traduzca lo subiré también al foro francés de KLE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En vista de que a algunos les molesta la existencia de otros foros...podéis encontrar la información buscando en un foro de Trail de Madrid o en un foro de KLE de Francia, o me mandáis un privado y yo os facilito dicha información.

Curiosa esa norma de no promocionar otros foros, ¿os da por respetarla ahora? porque hasta hace bien poquito no os habéis cortado de promocionar vuestro foro en las firmas, claro que ahora como ya no podéis seguir sacando publicidad gratis porque ya no sois foro...ahora si que hay que respetar las normas...que curioso...
Última edición por Flutedog el 18 Nov 2018, 11:26, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por sanbastia »

Buena información
Y muy detallada,gracias por la info...

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Esa información, tiene dueño.
O los hizo un amigo tuyo y los probó hasta dar con los adecuados. Y es el, el que te ha dado las medidas y permiso para hacerlo público.
A mi personalmente, me caías bien. Pero aprovechar así la sabiduría y dinero de otros, me parece mal.
Por cierto, si tan resquemaos andan algunos, lo mismo que hicimos nosotros, lo puede hacer cualquiera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:

:telephone: :telephone: :telephone:
Tu ganas.
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por kawastur »

Una información muy interesante... a medias, por que no pones si son para kle o para una escopeta, tampoco pones de donde has sacado la información o te la has inventado, ni tan siquiera si los has probado y funcionan.
Y todo eso que tu pones lo puedes poner por que otros antes que tu se molestaron en hacerlo realidad, concretamente el que esto escribe fue el que arriesgo su tiempo y dinero en mandar fabricar unos muelles que hoy montan cerca de 50 kle, mas la desinteresada colaboración de otros que se molestaron y perdieron su valioso tiempo en encargar, cobrar, recoger y enviar esos muelles, curiosamente al principio nadie creía en ellos, y a dia de hoy son objeto de deseo. Nunca fue un secreto su fabricación, y si otras casas no lo hicieron fue por que salía mas rentable y probado hacerlos en el sitio original, con la colaboración desinteresada de un par de foreros (El primero que lo hizo fue Gin) se fueron repartiendo por toda España.
Hoy tu publicas unas medidas y unos lugares donde fabricar muelles, como digo no explicas de que, ni bajo que experiencia, ni por que motivo, aunque muchos nos imaginamos todo ello.
Solo te dire que los que hoy forman lo que tu llamas una secta recorrieron este camino antes que tu, y decidimos coger otro precisamente por la gente que se aprovecha de los esfuerzos de los demás sin aportar nada a cambio, todos llegamos a este foro con ganas de aprender y compartir, y algunos aprendimos algo y compartimos mucho... hasta que nos hartamos de caraduras.
De la vieja escuela
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

++++1111111
Tu ganas.
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por serastur »

El perro a descubierto un nuevo mundo, perdona que te tutee, estas resquemao por que te saqué del foro, y si, ya veo que aquí hablas con educación y respeto, tranqui, que de aqui no te van a sacar, con toda la info que pasas y todo lo que has probado.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

Primastarbeige escribió: 08 Ago 2017, 21:48 Esa información, tiene dueño.
O los hizo un amigo tuyo y los probó hasta dar con los adecuados. Y es el, el que te ha dado las medidas y permiso para hacerlo público.
A mi personalmente, me caías bien. Pero aprovechar así la sabiduría y dinero de otros, me parece mal.
Por cierto, si tan resquemaos andan algunos, lo mismo que hicimos nosotros, lo puede hacer cualquiera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Yo me aprovecho?...pues no soy yo precisamente quien VENDE los muelles...yo dejo esa información libre sin cobrar por ella y que la aproveche quien quiera. Y si alguien tiene el registro industrial de esos muelles, puede demostrar que son un plagio, y que obtengo beneficio económico de esa información, pues ya sabe el camino.
Y a mi lo que me parece mal es que haya gente VENDIENDO repuestos piratas, sin control, sin pagar impuestos, y quitándole trabajo a empresas que intentar llevar un negocio legal adelante. Pero como ya os dije, se ve que tenemos diferencias morales y éticas muy grandes...así que vamos a dejar las lecciones éticas para quien tenga el derecho de darlas.

Y ningún resquemor por no estar en vuestro foro, la verdad es que no es un sitio donde estuviese a gusto, pero creo que las formas dejaron muchísimo que desear, me hubieseis dicho que no me queríais allí y me había marchado con mucho gusto, pero eso de te borro la cuenta sin dar ninguna explicación y sin responder a ninguna pregunta...os retrata, y no muy bien.

Y si tenéis acceso a los logs del servidor, mirad los de mis primeras noches en el foro y veréis que tengo dos backup completos de vuestro foro, así que puesto que yo no os estoy buscando las cosquillas, no me las busquéis vosotros a mi, o veréis dos mil espejos de vuestro foro repartidos por internet, ya que os gusta tanto al discreción...

:cheers:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por sanbastia »



Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Con tus amenazas ya dejas ver lo barriobajero que eres.

Pobrecito.....lo que has copiado es solo un caramelo...en una orgia de dulces.

Lo hicimos para protegernos de trepas y falsos como estas demostrando ser tu.

Soy muy callado...pero esto me rebienta
Última edición por keltoi el 09 Ago 2017, 00:19, editado 2 veces en total.
Tu ganas.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”