Me presento y busco kle

Foro de la Kawasaki KLE500
Deleted User 7444

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por Deleted User 7444 »

La del 2002, pone 13000km, pero marca 16000, no entiendo bien.
No se le ven marcas de desgaste en las tapas de la caja, donde rozan las botas, son pocos kms, pro puede ser. Lo malo de eso esque es posible que haya estado mucho tiempo parada, con lo que deberías mirar el interior del depósito, por si está oxidado por dentro.
Deleted User 7444

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por Deleted User 7444 »

Y la primera, la del 93, igual estoy equivocado, pero hay un forero por aquí, que me parece que es suya. A ver si se pasa por aquí. Y explica cómo está la moto por si te interesa.
Vss
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por zafiro76 »

Pues te respondo yo primero. Por cercania (Badajoz) la última tiene buena pinta. Las defensas ya son unos 200 euros y es un extra muy interesante. La primera la tengo yo en venta y te puedo decir que ha vuelto de Marruecos mejor de lo que se fué (excepto por lo del cuentakilometros que ya lo he solucionado) pero la de Badajoz tiene buena pinta. Son motos muy duras así que no creo que tengas problemas sobre todo si lo que suele fallar está revisado (plato magnético). Un saludo.
pedrofla
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2017, 00:58
6

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por pedrofla »

Gracias Primastar y Zafiro por vuestras observaciones.

Ayer envie un mail via milanuncios para ampliar información....
Zafiro parece que te cuesta vender... ¿o te cuesta quedarte sin ella? :SI:
La verdad es que las tres están muy bien, me sigue mosqueando un poco la del 2002 pero sino, seria la favorita... A ver!

Gracias
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por zafiro76 »

Soy muy mal vendedor :icon_lol: . Siempre me pongo en la "piel" del que compra y me cuesta no darle "consejos" que al final hacen que no venda. Además ahora mismo si vendo la KLE me quedo sin moto (me quedaria el scooter). Tengo que ponerme con ella, desde que volví de Marruecos ni tiempo de limpiarla he tenido (de ahí que no pusiera más fotos por verguenza). ¿Fuiste a ver la de Badajoz? tiene buena pinta. Un saludo.
deltoya
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2010, 22:36
13

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por deltoya »

La del 2002 esta muy guapa, y son pocos kilómetros, y la del 93 esta muy equipada y 51mil km pa ser del 93 no m parecen tantos, yo tengo una del 2007 y tiene ya 60mil y pico largos, la pega k le veo a la primera es k esta en lleida, lejos para ir a verla, y la segunda k si tu carnet es el A2 tendrías k limitarla x 5 cv.
pedrofla
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2017, 00:58
6

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por pedrofla »

Perdonad que no haya contestado antes, pero un ridículo tropezón va a retrasar mi vuelta las motos por unos meses: factura de tibia y peroné... de momento operación, clavo, y bota Walker.... sin moverme en una temporada....

Al menos me dará tiempo para aprender más de la moto...

Gracias a todos, seguiré por aquí… tampoco puedo ir muy lejos… :sarcastic_hand:
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por zafiro76 »

Pues ánimo y aprovecha para buscar con calma. Un saludo.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por albert t »

Jolin que mal, espero que te recuperes pronto. Es una putada y ahora en verano, mas. Ánimo!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Deleted User 7444

Re: Me presento y busco kle

Mensaje por Deleted User 7444 »

Putada grande.
No pasa nada, a reposar y recuperar bien y sin prisa.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”