Duda sobre sincronización de carburadores

Foro de la Kawasaki KLE500
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deltoya
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Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por deltoya »

http://www.dumpt.com/img/viewer.php?fil ... ly4utt.jpg]Imagen[/URL]
Hola a todos, ando haciendo el reglaje de válvulas y cuando acabe quiero hacer la sincronización de carburadores.
La duda k tengo es como o donde poner en depósito para tener la moto en marcha, en los vídeos k veo en youtube algunas se puede hacer sin kitar el deposito y en otras no se ve donde y como lo colocan. En el k hay en el foro pasa lo mismo, se ve k lo tiene kitao pero no donde. A ver si me podéis ayudar, un saludo.
albert t
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Re: Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por albert t »

Coges una silla o taburete lo pones a la izquierda de la moto, y el deposito lo gira s 180gradosy ya. Con que los dos tubos que van al grifo queden bien, sobra, el otro lo puedes desconectar

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Deleted User 7444

Re: Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por Deleted User 7444 »

Yo tengo una silla alta, pero no me llegan los tubos bien.
Igual les monto unos más largos.
Churrete
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Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
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Re: Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por Churrete »

Hola yo lo estoy haciendo ,quito deposito de su sitio y tal cual lo pongo encima caja filtro aire con la llave gasolina mirando carburadores y no se cae!
zafiro76
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Re: Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por zafiro76 »

Yo lo hice usando una jeringa de las gordas llena de gasolina en vez de el deposito. Un saludo.
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supertamarici
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Re: Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por supertamarici »

Con la gasolina de las cubas te llega.
ajsebra
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Re: Duda sobre sincronización de carburadores

Mensaje por ajsebra »

En Efecto, con la gasofa de las cubas te da para unos minutos. Si necesitas mas, siempre puedes colocar una caja bajo el depósito, encima de los carburadores. O como yo, que necesitaba tener la moto en marcha (manías) para ver si saltaba el electroventilador, que no perdiese nafta por ninguna junta, y hacer la sincronización de los carburadores. Con un tubo transparente de unos 8mm a la entrada del carburador, y ese tubo atado con una brida al manillar. Y la verdad, baja muy poco. Esta moto consume de verdad, cuando la subes de 6500 RPM

https://www.youtube.com/watch?v=NWAZBpM8W5E&t=1s

Espero que te sirva de ayuda ;)
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