Ayuda con el carburador

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Xaxo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2017, 12:24
6

Ayuda con el carburador

Mensaje por Xaxo »

Alguien del foro me puede ayudar y decirme para que es y para qué sirve el macarrón de color amarillo, no se donde va estaba doblado y suelto encima del filtro del aireImagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por ursus »

Si te fijas en grifo de gasolina tiene dos salidas, son de diferente diametro, el negro va a la mas finita, y el amarrillo a la gorda...

Imagen

Saludos
Xaxo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2017, 12:24
6

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por Xaxo »

Pues ahora peor...de los dos tubos que se ven en la foto el fino va al fino del grifo( que creo que hace la succión) y el gordo negro es el que lleva la gasolina. Así estaba montado y andaba bien...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por ursus »

Eso es lo correcto, negro gasofa, amarillo depresión, pero qué es lo que te falla si los montas así?
Xaxo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2017, 12:24
6

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por Xaxo »

ursus escribió:Eso es lo correcto, negro gasofa, amarillo depresión, pero qué es lo que te falla si los montas así?
No falla nada creo pero el amarillo estaba suelto encima de la caja del filtro, y los dos negros que se ven pegando al chasis son los que estaban conectados al grifo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por ursus »

Ah... perdona... ese sera seguramente el tubo de depresion que va conectado debajo del deposito, pensaba que preguntabas los del carburador
Imagen
Xaxo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2017, 12:24
6

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por Xaxo »

ursus escribió:Ah... perdona... ese sera seguramente el tubo de depresion que va conectado debajo del deposito, pensaba que preguntabas los del carburador
Imagen
¿Ese es el tubo de depresión?? El de la foto que has puesto....porque el mío está otro lado de grifo y va suelto a la calle como si fuese un sobrante del depósito y lo lleva al suelo( un poco raro) y mucha gracias por contestar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por ursus »

Perdona, culpa mía, con el móvil no veía la foto y te he mal interpretado... ese tubo es el de rebose de los carburadores y originalmente pasa por encima del filtro de aire por el lado derecho y desagua, pero no es recomendable pasarlo por ahi, pasalo por debajo del filtro de aire... sino hay peligro de inundar el carter en caso de que falle el grifo y baje la gasolina
Deleted User 7444

Re: Ayuda con el carburador

Mensaje por Deleted User 7444 »

Te ha costado Ursus tira ese móvil ya.
Es el rebosadero por si no cierran las bollas. Ponlo hacia abajo, que si no para cuando te des cuenta, te llevará la caja de cambios de gasolina.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”