INFO. cambio/desmontaje escape

Foro de la Kawasaki KLE500
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: INFO. cambio/desmontaje escape

Mensaje por Churrete »

Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: INFO. cambio/desmontaje escape

Mensaje por Churrete »

Ha taladrado primero un agujero del tamaño de la cabeza tornillo,el siguiente agujero tamaño tornillo,luego al casquillo lo ha taladrado y le ha dado paso rosca del tornillo,me ha parecido una buena solucion,lo bueno que lo quitas y montas rapido!yo al salir itv lo quite y lo guardo para la proxima!
Churrete
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2017, 17:15
6

Re: INFO. cambio/desmontaje escape

Mensaje por Churrete »

ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: INFO. cambio/desmontaje escape

Mensaje por ajsebra »

Saludos, llevo un añito con una KLE 500 1992 que obtuve de una herencia. Resulta que el escape "original" que llevaba (lo mirabas por detrás y no se veía el pequeño tubo que va dentro, ni tenía numeración de ningún tipo, y hacía muchos petardeos al reducir.) sonaba como si por dentro tuviera algo suelto un sonido metálico entre 2.000 y 4.000 RPM. Tras una caída en parado salió una grieta en la soldadura(colector con el silencioso) y lo tuve que cambiar por uno original, con los números en la parte trasera. Con una denominación E1 creo recordar. Éste si tiene el pequeño tubo interior. Creo que el modelo es de una KLE nueva.2005

La moto la he tenido que recarburar, porque al cambiar el escape no pasa de 8.000, sube lenta de vueltas, e incluso ha cambiado las RPM a 120km.h que antes iba a 6.000rpm y ahora a 6.200(antes de la carburación), con el viejo tenía los tornillos del aire a 1/2 y ahora van a 1./3 pero el sonido que emite es de grillo, es como un silbido. Me recuerda al sonido de algunos helicópteros en películas de guerra.

Y mi pregunta es, alguien ha podido cambiar el sonido sin variar demasiado el sonido general, en mi caso solo quiero que desaparezca el grillo. El sonido es grave, y no me va a dar guerra en la ITV
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”