Nuevo por aqui

Foro de la Kawasaki KLE500
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 »

Hola a todos, soy toni, y tengo una kle del 92, y poco a poco he ido poniéndola a punto. Aquí es donde me he topado con un pequeño problema, después de cambiarle las juntas, agujas de los carburadores pues no sube bien de vueltas y parece que vaya como ahogada o con solo un cilindro , el relenti lo aguanta bien, bujias nuevas, he probado con otras bobinas,La regulacion del tornillo de CO2 esta a 2,5 vueltas.
Ya no se q puede ser....
Deleted User 7444

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Deleted User 7444 »

Tornillo de CO2?
2.5 vueltas, igual con una y tres cuartos te vale.
Qué altura de boyas tienes?
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 »

Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co 🙈

Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 »

Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co 🙈

Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.
Deleted User 7444

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Deleted User 7444 »

GINEBRA escribió:tirones-sobre-4000rpm-gpz500-t22386-10.html

De hace cuatro años ya,de paso limpio porqueria,comprobaras porque lo digo...es muy facil..solo con los datos que das,los captadores de las campanas,el apoyo de la aguja..
Sino ,el tema pasaria automaticamente por comprobar esa sincro,reglaje y compresion,al ser de vacio constante..o lo que es igual,presion negativa pues succiona lo que precisa desde 6kg o 100psi,en ese punto no arrancaria....pero como digo,es muchisimo adelantar..un saludo
Pues lo de la altura de las boyas, pones en el post ese que enlazas, que lo baje un poco.
No entiendo. Me pierdo.


Me encanta el buen rollo que se vive aquí!!! Vs.

Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 »

[quote=GINEBRA post_id=265116 time=1537421139 user_id=7464]
Hombre;si has pagado por ello;no dejes de hacerlo ;de todas formas en cuanto libere un poco explicare perfectamente en un hilo el tema de los carburadores .Un saludo

Realmente pague el cambio de neumáticos, pq como no iba fina , según el era las bobinas, cosa q no fue así, pero da rabia q te digan q controlan q las tienen muy trillada ese modelo, y luego pam....Pero q antes.

Esperaremos esa explicación amplia y detallada. Graciad
Deleted User 7444

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Deleted User 7444 »

No no, si yo no toco nada, solo leo.Imagen

Me encanta el buen rollo que se vive aquí!!! Vs.

Xaxo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2017, 12:24
6

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Xaxo »

Las membranas están bien??pipetas y bujías??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 »

Pues bueno, ayer la cogí, le deje sobre 2 vueltas el tornillo de ajuste, mas o menos lo hice en el sitio y va mejor, pero no suelta del todo, hasta 7-8 mil de ahí no sube. Aún tendré q bajar a 1 y 3/4 Como comentabais.
Las bujias son nuevas y las membranas están ok.
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 »

Siguiendo con el quebradero de cabeza, me falla el cilindro de la derecha, si le quitó la pipa no hace nada, se nota el paso de corriente, t si le quitó al de la izquierda se para. Y el derecho si la Tengo un poco acelerada y quito la izquierda no se para, pero cuando baja a ralentí se para.
Hasta donde se, imagino que no le llega bastante gasolina, puede ser?
Si le tapo la entrada de aire con la mano, acabo apagandola y manchado de gasolina. He mirado las boyas, están iguales, las he intercambiado, menos el chicle de baja q no puedo soltarlo, no quiero fastidiar la cabeza, lo otro creo que lo he mirado todo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”