Posición del manillar

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Posición del manillar

Mensaje por equido »

Hola a todos, me entra la duda si el manillar está bajo o inclinado o se pueden soltar los tornillos y modificar el manillar de posición, para que sea más cómodo.
Os pongo unas fotos a ver si está bien el manillar.
Saludos y gracias .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2014, 11:21
9

Re: Posición del manillar

Mensaje por Doctor »

La posición del manillar debe ser con la que tu te encuentres mas cómodo, a mi por ejemplo me gusta un poco mas adelantado.
Quita las tapas, aflojas un poco los tornillos y mueve el manillar hasta que te resulte cómodo, apretar y listo.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Posición del manillar

Mensaje por equido »

Gracias Doc.
Saludos
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2014, 11:21
9

Re: Posición del manillar

Mensaje por Doctor »

equido escribió: 01 Feb 2019, 20:33 Gracias Doc.
Saludos
Que tal te llevas con tu KLE, ya os habeis hecho amigos?. Después de estar tiempo sin montar, lo mejor es empezar despacito. Yo estoy en Guadalajara, si algún día quieres salir ha hacer caminos avísame y nos damos una vuelta por la Alcarria
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Posición del manillar

Mensaje por equido »

Hola de nuevo Doc, pues vamos conociéndonos y sobre todo yo voy siendo más fino en la conducción, ya no pego tantos tirones, freno mejor, tengo más estabilidad en parado...
A la que pueda iré para Sigüenza, pero ahora están las carreteras por allí heladas.
Yo de momento, no salgo de la carretera, me da miedito, pesa mucho, además le voy a cambiar las ruedas que lleva ( Scorpion ) por unas Comander II que son más asfálticas y tengo pedidas unas defensas, por si me vuelvo a caer. Si hace un tiempo me leo a mi mismo, no me lo creo, como que meterme por el campo no me llama, me va más ir por la carretera, lo mismo me meto un día por el campo y me vuelvo loco de alegría jajjajaj
Saludos
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Posición del manillar

Mensaje por Jose Urreta »

Hola Equido
con respecto al angulo manillar/ manubrio, Doctor lo nombro correctamente.
No hay una posicion exacta del avance, sino que es una cuestion personal.
En cuanto a mi gusto/ comodidad, lo prefiero mas adelante. Y mas te cuento; si es que andas con acompañante aun mas necesario que este inclinado para adelante, ya que al ir de a dos, el espacio te obliga a ir mas adelantado tambien.
Saludos
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Posición del manillar

Mensaje por equido »

Gracias José, en principio siempre voy a ir solo, mi mujer pasa de montar y a mis hijas, como que no. Preguntaba lo del manillar, ya que a mi me parece que está muy bajo, un poco más alto creo que sería más cómodo, pero algunas cosas prefiero preguntar a quien sepa más que yo , por si meto la pata.
Saludos
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Posición del manillar

Mensaje por asensionl »

Buenos dias
en mi caso, lo llevo elevado 25 mm y retrasado, para ponerme de pie y llegar comodo
depende del estilo de cada uno y de su fisico
si eres mas alto o mas bajo , el largo de tus brazos, si vas encorvado, etc
Un saludo desde Cieza , Valle de Ricote
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Posición del manillar

Mensaje por equido »

Muchas gracias, tengo que probar, además el mayor problema que tengo es que solo veo mis codos por los retrovisores, lo mismo subiendo el manillar veo algo más. Ya os contaré.
Saludos
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Posición del manillar

Mensaje por flekycb225 »

yo veia mis codos y despues del golpe ompre un renthal es mas bajo y como soy bracilargo voy bastante mas comodo
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”