Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
Marcus_KLE
Mensajes: 86
Registrado: 26 Jul 2018, 08:46
5

Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Marcus_KLE »

Hola a todos.

Yo reconozco que soy bastante friolero, y en este tiempo de invierno no se me ocurre coger la KLE.

Pero estoy convencido de que muchos de vosotros sois unos valientes que no le teméis a las inclemencias del tiempo.

Salís en invierno?

Tenéis fotos de vuestras salidas?

Saludos y a disfrutar...
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2014, 11:21
9

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Doctor »

Yo cojo la moto todo el año, evidentemente en invierno hay días que es mejor no salir, pero un día de solecito salir a darte un paseito bien abrigado no tiene precio. Y si llueve y sales a dar una vuelta por algún camino con barro viene muy bien para quitar el stress
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Jose Urreta »

Hola muchachos!
Invierno!?!?!?, en este lado del mundo es pleno verano. Y claro, aprovechando unos benévolos veintipico de grados.. como no salir a pasear por ahi.
Ahi dejo una foto del bosque de Necochea, que es una playa cercana a mi ciudad.
Muy buena por los caminos irregulares, suelo suelto con mucha pinocha de pino, bastante arena... muuuuy disfrutable!
Saludos!
P.D. con pantalon corto, una camperita super liviana y casco abierto aun mas lindo!

Imagen
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por juanvilla »

No hagas trampas. 😑 Tú te esperas a tu invierno para poner tus fotos!!...😄😄😄 :cheers:
Avatar de Usuario
Doctor
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2014, 11:21
9

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Doctor »

Jose Urreta escribió: 01 Feb 2019, 22:08 Hola muchachos!
Invierno!?!?!?, en este lado del mundo es pleno verano. Y claro, aprovechando unos benévolos veintipico de grados.. como no salir a pasear por ahi.
Ahi dejo una foto del bosque de Necochea, que es una playa cercana a mi ciudad.
Muy buena por los caminos irregulares, suelo suelto con mucha pinocha de pino, bastante arena... muuuuy disfrutable!
Saludos!
P.D. con pantalon corto, una camperita super liviana y casco abierto aun mas lindo!

Imagen

Vaya defensas guapas
Avatar de Usuario
Marcus_KLE
Mensajes: 86
Registrado: 26 Jul 2018, 08:46
5

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Marcus_KLE »

Jose Urreta escribió: 01 Feb 2019, 22:08 Hola muchachos!
Invierno!?!?!?, en este lado del mundo es pleno verano. Y claro, aprovechando unos benévolos veintipico de grados.. como no salir a pasear por ahi.
Ahi dejo una foto del bosque de Necochea, que es una playa cercana a mi ciudad.
Muy buena por los caminos irregulares, suelo suelto con mucha pinocha de pino, bastante arena... muuuuy disfrutable!
Saludos!
P.D. con pantalon corto, una camperita super liviana y casco abierto aun mas lindo!

Imagen
Muy bonita tu KLE.

Me gustan esas defensas y esa pantalla alta.

Qué neumáticos llevas?

La pantalla la he buscado en España y no la he encontrado.

Saludos y a disfrutar...
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Jose Urreta »

Hola Markus
A que le decis ¨pantalla¨??, puede ser a la rejilla que protege al radiador del refrigerante?.. de ser esa; es la original que ya trae. Pero cuando compre la moto, le hice unos retoques de pintura, y alli le di una limpieza y pintado del mismo color de defensas y cubrecarter. De esa forma, se realza y contrasta mejor.
Las cubiertas son pirelli scorpion adelante y metzeller karoo3 atras.
La verdad que las defensas no son nada rigidas y por ese motivo se vinculan ambas en la parte superior. Pero se ha caido un par de veces la moto.. y cero raspaduras en las cachas.
Avatar de Usuario
Marcus_KLE
Mensajes: 86
Registrado: 26 Jul 2018, 08:46
5

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Marcus_KLE »

Jose Urreta escribió: 03 Feb 2019, 18:25 Hola Markus
A que le decis ¨pantalla¨??, puede ser a la rejilla que protege al radiador del refrigerante?.. de ser esa; es la original que ya trae. Pero cuando compre la moto, le hice unos retoques de pintura, y alli le di una limpieza y pintado del mismo color de defensas y cubrecarter. De esa forma, se realza y contrasta mejor.
Las cubiertas son pirelli scorpion adelante y metzeller karoo3 atras.
La verdad que las defensas no son nada rigidas y por ese motivo se vinculan ambas en la parte superior. Pero se ha caido un par de veces la moto.. y cero raspaduras en las cachas.
La pantalla me refiero a la cúpula derivabrisas que llevas sobre el faro.

Al ser tan alta, debe proteger muy bien del viento.

Saludos y a disfrutar..
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por rusalo »

Yo si que la cojo, pero en esta época se te puede complicar la salida con barro, nieve... pero es divertido
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?

Mensaje por Jose Urreta »

Ahhh!
Pantalla= parabrisas
Si, en realidad la compre con el parabrisas ya incorporado. Es cierto, la verdad que es bastante alto; y para el viaje o alta velocidad.. es un golazoo!
No tenes practicamente nada de resistencia del viento en el pecho/ cabeza, y para el invierno ayuda mucho tambien.
Esto hace que puedas meterle velocidad y tiempo y no tener agovio por la fuerza que tener que hacer para mantenerte.
en mercadolibre.com.ar pueden encontrar algo de esto... aunque lamentablemente hay muuuy poco de este modelo en Argentina.
Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”