Cúpula alta para KLE A, hasta 2005

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
Marcus_KLE
Mensajes: 86
Registrado: 26 Jul 2018, 08:46
5

Cúpula alta para KLE A, hasta 2005

Mensaje por Marcus_KLE »

Hola compañeros.

Alguno de vosotros lleva cúpula alta en su KLE A?

Dónde la compró o sabe dónde encontrarla?

La he buscado por todas partes, sin suerte hasta ahora.

Se le puede adaptar alguna cúpula de otra moto?

Gracias anticipadas.

Saludos y a disfrutar.
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: Cúpula alta para KLE A, hasta 2005

Mensaje por ajsebra »

Saludos, yo en mi caso KLE A 1991 he consultado modelos y precios. Y me parecieron extraordinariamente caros y muy feos, y eso que en las formas no hay gran complicación. :angry:

Un día vía Facebook, un compañero de uno de los grupos de KLE subió fotos de varias motos europeas con cúpulas que no había visto nunca (windshields) el precio era algo más barato, o era el mismo pero la cúpula se veía mucho más trabajada, con tintados, con spoiler superior regulable, con el logo de Kawasaki, en fin una obra de arte por menos de 100€, el envío era desde Volgogrado antigüa Estalingrado. Cosa que me hizo desconfiar.

Tras una ruta donde sufrí mucho a raíz del viento que hacía. Me lie la manta a la cabeza y acabé hablando, vía email (sólo habla ingles) con un tio llamado Vujović Stefan (puedes buscarlo así en facebook) (su email es stefan@profile.co.me )

Tras presentarme, y después de unos cuantos emails en mi inglés primitivo, le mandarle una foto del frontal de la moto y el año de fabricación y la versión, me mandó diversas fotos de las cúpulas y precios y le mandé el pago por paypal.

2 semanas después, me llegó una flamante cúpula. He de decir que me esperaba tener algún problema, o mejor dicho no me esperaba que funcionasen tan bien. Debe ser que el tio tiene una empresa de rótulos, y en sus ratos libres se dedica a hacer cúpulas, porque en la información de su empresa no aparece nada de cúpulas de moto.

https://ibb.co/Qjt8MCZ

:0007040: (No me hago responsable de problemas que puedan derivar de este mensaje, que cada uno lo haga bajo su responsabilidad. Sólo digo que a mi me ha funcionado de perlas y que la cúpula es una maravilla para el precio que tiene. Imagino que no está homologada, pero yo en la ITV no he tenido problema, incluso en mi taller me han dicho que nunca habían visto ese modelo de cúpula tan guapa)

La cúpula encajaba perfecta, las formas son algo más trabajadas, los diseños más nuevos, dentro de la forma clásica, los rematados de los cantos son perfectos, el material de fabricación no genera deformaciones cuando ves a través de él, es muy sólido. No se inmuta cuando vas a alta velocidad y te manda hasta los tornillos de acero inoxidable y tuercas autoblocantes para regular los últimos 5 cm. (en mi caso)
Yo no he tenido problemas ni en el pago ni en el envío, ni con la cúpula. Es una máquina espachurrando bichos :banana:

https://ibb.co/L076xkQ

Espero haberos ayudado.Ya nos cuentas qué tal.

Un saludo
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Cúpula alta para KLE A, hasta 2005

Mensaje por Jose Urreta »

Hola muchachos
En base a la consulta de los parabrisas, les comento que hace unos dias compre uno para la kle A. Aca en Argentina
Desde que la compre, llevaba uno transparente extra largo. Pero con un accidente que tuve hace 2 semanas, Éste se rompio.. pero por suerte encontre una gente que fabrica y vende para varios modelos.
Por suerte encontre la misma medida que tenia (de 52 cms) y de yapa.. tonalizado! (que es lo que siempre quise)
A continuacion les paso el link. Entiendo que hacen envios al exterior.
Ya que estoy les paso unas fotos para mostrarles como quedo.
La verdad que estoy muy conforme. Y para los que les interese.. hay varierdad de altura y de transparencia.
Saludos

http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... -91-04.htm

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”