Perdida de potencia KLE 2007

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Perdida de potencia KLE 2007

Mensaje por Lobelopez »

Hola a todos, me presento, tengo desde hace mes y medio una KlE de 2007, hasta ahora ha ido fantástica, la compré con 30000km y la moto está bastante bien y tira mejor de lo que me esperaba, muy contento con ella.
El tema es que el otro día me dispuse ha hacer una ruta y al abrir gas en una recta la moto bajó de potencia y no me pasaba de 60km/h, despues de varias comprobaciones vi que tirando del aire la moto iba algo mejor, me subía hasta los 130, pero no tiraba como corresponde, con este panorama decidí llamar a la grua y tirar para casa.
El mecánico piensa que no es algo muy grabe ya que la moto suena bien en parado y al probarla le funcionó bien pero no pasaba de 130 y el sonido era como de ir retenida.
Le ha hecho comprobaciones de filtro del aire y le ha mirado las membranas de los carburadores y en principio está bien, le va a echar un pruducto y limpiará los chicles de alta antes de meterse en más faena.
No se que pensais y si habeis tenido algo parecido.
Espero que no se vaya de las manos ya que llevo poco con ella, no se si podeis ayudarme.
Gracias de antemano y un saludo desde Cordoba.
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: Perdida de potencia KLE 2007

Mensaje por ajsebra »

Sobre cuánto suele salir un reglaje de válvulas en un taller?
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Perdida de potencia KLE 2007

Mensaje por Lobelopez »

Ante todo muchas gracias por las respuestas, es de agradecer.
Todavía tengo la moto en el taller y no se han liado con ella, aquí la cosa va lenta....le miraron el filtro del aire y las membranas de los carburadores y han visto que están bien, lo que pasa que que ya viendo que es otro problema se han parado para verlo cuando tenga mas tiempo.
Todo lo que me comentas tiene su lógica y vamos a ver que me encuentro, ya os iré contando se lien con ella.
Lo del tema del aire ha sido una comprobacion y espero que no llegue a causar problema, solo probe a tirarle y ande una recta de 500m si es que llega.
Bueno os iré informando cuando sepa algo, mil gracias un saludon
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Perdida de potencia KLE 2007

Mensaje por Lobelopez »

Muy buenas, ya tengo la máquina, al final después de comprobar todo lo referente a carburación y encontrarlo en buen estado, además de mirar volante magnético y comprobar la parte eléctrica todo se ha visto bastante bien, con lo cuál se le ha limpiado el carburador y se ha limpiado el filtro del aire y poco más...la moto de momento va perfecta, este domingo la probaré a ver que tal pero en principio la he probado 50km y genia!!!
Ginebra mil gracias por tu apreciada ayuda, yo ahora mismo estoy pegado de mecánica y me diste una visión general del sistema de alimentación que me ha servido para entender un poco del asunto, es de valorar y agradecer.
Un saludo y como se suele decir..Gasss!!!
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Perdida de potencia KLE 2007

Mensaje por Lobelopez »

Señores ya tengo el tema resuelto, contesté hace unas semanas pero tras escribir un buen rato no se que pasó que no subió al foro lo que escribí.
La cosa es que ya se arregló todo, al final solo ha sido limpiar el carburador, todo estaba perfecto, ya la he probado y va como debe.
Muchas gracias a todos, Ginebra me sirvió mucho todas tus sugerencias, es un lujo contar contigo, después de esto he aprendido de mecánica un poquillo y me he enganchado al asunto.
La cosa es que me he decidido meter mano y hacer yo todo lo que pueda, me encanta hacerle yo lo que pueda, para empezar ya estoy mirando aceite, filtro y llave del filtro para hacerle el cambio de aceite, de paso le cambiaré el tornillo de carter que tiene la cabeza un poco tocada.
Me estoy leyendo todo lo que veo y gracias al foro (que es mi fuente de información) me he iniciado en este asunto.
Muchas gracias y un saludo.
Lobelopez
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
5

Re: Perdida de potencia KLE 2007

Mensaje por Lobelopez »

Así es me costó romper el hielo pero ahora pienso disfrutar del conocimiento de los demás y compartir el que yo pueda.
Me alegra contar contigo muchas gracias un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”