Goteo de aceite

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
4

Goteo de aceite

Mensaje por Snufkin »

Buenas tardes.
En otro post comentando un montón de cosas mencioné un goteo de aceite bajo el piñón de ataque. Ya cambié el retén por uno nuevo el goteo persiste.... Ya se me han acabado las pocas ideas que tenía sobre su procedencia... A alguien se le ocurre de dónde puede venir? Se ve escurrir una gota por el tornillo del cárter que hay justo debajo del piñón, cayendo sobre el tubo de escape.
Saludos!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
4

Re: Goteo de aceite

Mensaje por Snufkin »

Joder que blindaje... Ponte una foto de ella entera!
En cuanto pueda pongo una foto. Puede ser la grasa restante ya lo había pensado. Le daré tiempo a ver si se consume antes de urgar más
Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
4

Re: Goteo de aceite

Mensaje por Snufkin »

Pero si esta nueva!!!! La mía es de las últimas y tiene 61000... Míos 5000... Menos mal que se ven motores de estos con muchos más....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kawades
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2013, 09:43
10

Re: Goteo de aceite

Mensaje por kawades »

Hola compañeros, tengo el mismo problema en mi KLE de 2005 con 62000 kms, me lleva pasando desde los 50000 kms mas o menos, ya me han cambiado el reter del piñon dos veces y aun asi sigue perdiendo, cae justo al escape y cuando llevas un rato rodando huele a aceite quemado.
Ya no se que hacer, limpiare bien y rodaré sin tapa a ver si veo de donde viene exactamente.

:biker:
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”