Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Foro de la Kawasaki KLE500
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Buenas! Pues despues de intentar reparar la perdida de anticongelante no e podido , me sigue perdiendo igual , con la moto parada nada , al arrancar me sigue goteando , cambie las 2 juntas , ambos retenes y junta de la elice..tengo una duda !! Lleva algun sellador o algo ?? Al desmontar la bomba tenia una especie de pasta negra por donde las juntas , no me deja poner fotos , :angry:
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Primera foto podeis ver la pasta negra que os comente en una de las juntas , no puse ninguna grasa ni nada , coloque todo igual que estaba anteriormente y la junta torica entre el reten con muelle y la elice.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

El reten mecánico es el que esta detras de la elice o detras de la segunda tapa ??
Pues nose , lo coloque igual que estaba anteriormente y lo aprete bien , lo hice intente por 3 veces pero nada ,

la junta torica la colocas entre la elice y el reten con muelle no ???
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Ay va colocada la torica n? Mejor verlo en fotoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

El reten mecanico esta tal cual la foto , donde señalo con la flecha le coloque la junta torica y despues monte la elice , tanto el reten mecanico como el de aceite estaban bien fijados , me costo sacar el reten mecanico , como leí por aki que si estaba roto caia solo , pues nose , yo la verdad que no los vi mal , solo vi mal una de las juntas de las tapas
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Otra cosa , porque me fuga con la moto arrancada solamente?? Si esta la moto parada no fuga nad
Lo mejor sera traerla a silvota que la miren y lo solucionen , porque yo nose que pasa
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Ufff y eso como lo puedo comprobar ? Aora que lo comentas al apretar la elice si note que se moviera algo dentro pero no le di importancia.
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Ok , probaré a dejarlo en la misma posicion que se ve en la primera foto , el reten de aceite va colocado hasta el tope en la tapa o colocado en el eje y despues coloco la tapa ?
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

El eje tiene unas muescas para girarlo con una llave , lo girare un poco aver si es que esta fuera del sitio
Oscar86
Mensajes: 66
Registrado: 20 May 2019, 19:26
4

Re: Ayuda !! No he podido reparar perdida anticongelante bomba

Mensaje por Oscar86 »

Ok! Entonces antes de traerla , probaré a colocar el reten aceite hasta el tope y lo engrasare un poco con aceite pa meterlo, mirare que los conductos esten limpios y girare el eje un poco para ponerlo en el sitio , la turbina la apretare a mano . Sacare fotos detalladas , si despues de esto pierde me daré por vencido y la hecho para el taller
Gracias ginebra , eres de gran ayuda
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”