Quedadas grupo KLE en Cataluña

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Danipe
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2020, 15:10
3

Quedadas grupo KLE en Cataluña

Mensaje por Danipe »

Hola a todos, Dani feliz propietario desde junio de una KLE 500 del 92 que me estoy arreglando poco a poco para orientación off road (en lo posible...), muchas ideas las saco de aquí, gracias a todos. No he sabido encontrar si hay algún grupo estable para hacer salidas con veteranas trail como la nuestra. También tenia la duda del famoso volante magnético blindado..... que es lo que mas me preocupa, si encuentro uno de la ultima versión (iman entero) será compatible con la mia del 92? Gracias a todos. Un saludo
:biker:
kle50007
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2020, 21:22
3

Re: Quedadas grupo KLE en Cataluña

Mensaje por kle50007 »

Buenas!!! Pues yo soy de Bcn zona del maresme, y de vez en cuando salgo a rutear y a descubrir pistas... a ver si un dia coincidimos.
Respecto al volante blindado, yo tambien pasé por lo mismo, decirte que es falso que haya un ultimo modelo que ya lo trae, todos los modelos son iguales, cambiando únicamente la resina (en el Modelo B era algo mas resistente pero se cae igual).
Danipe
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2020, 15:10
3

Re: Quedadas grupo KLE en Cataluña

Mensaje por Danipe »

Perfecto, gracias. Ahora tengo para arreglar un reten pero cuando se pueda salir aqui tienes mi movil si quieres quedar 648 297 550, disculpa demora. Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”