Una ayuda por favor.

Foro de la Kawasaki KLE500
Sinko
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Registrado: 11 Dic 2020, 20:41
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por Sinko »

Bueno pues como hoy tenía el día libre me he dedicado al la burra, le he desmontado el plato magnético y aunque estaba en buen estado le he puesto uno reforzado, y menos mal que lo he desmontado pues aunque como digo el plato tenía bien los imanes, el bendix tenía uno de los tres tornillos flojo y ya se estaba saliendo, también he anulado el pair y le ha cambiado los chiclés de alta por unos de 115, llevaba los de 92 y 95.
Mañana que parece que va hacer buen día la probaré a ver como va.
Por cierto, a partir de que año salió con el motor capado?, puede ser que a pesar de ser del año 2002 haya venido de fabrica con el motor B?.

Saludos.
Sinko
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por Sinko »

Ya la he probado, he salido ha hacer una rutilla esta mañana y también he dado una vuelta esta tarde, y todo al pelo ni un fallo, va cojonudamente bien, no se si habrá que carburarla para dejarla mas fina, pero desde luego como está va de vicio.

Saludos.
Abl
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por Abl »

Me alegro mucho

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Lobelopez
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Registrado: 24 Feb 2019, 20:41
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por Lobelopez »

Si lo, muy buenas, tengo el mismo problema que tú, ya puse hace un tiempo un mensaje en este foro explicando mi problema, y creía que estaba resuelto, pero para nada es así, me sigue pasando el fallo tal y como lo describes tú.
Me limpiaron todo el tema de carburación, grifo de gasolina, entrada de aire al depósito etc
He estado probando y el fallo me aparece con depósito lleno y vacío, el selector lo pongo en Trio y continua, He hecho varias pruebas para buscarle una relación con algo y nada...lo mismo me tiro seis meses que no me falla que me vuelve a aparecer, La verdad que no tengo ni idea y el mecánico no me ha solucionado el asunto.
Ahora cree que puede ser hasta de la centralita, pero creo que está muy perdido y es más bien para descartar el que la cambiemos.
Seguiré intentando dar con el problema, cualquier cosa que aclare lo pondré por aquí para que te sirva de ayuda.
Esperemos que entre todos podamos dar con el problema, tiene que ser una avería sencilla pero me está llegando a cansar un poco...
Al margen de eso estoy muy contento con la moto, cuando no falla es una pasada, pero con este problema no me da seguridad a la hora de salir.
Un saludo
Lobelopez
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por Lobelopez »

No había comentado que mi moto es el modelo B de 2007, y la verdad que en tema de Chilé no sé que lleva, digo yo si se los cambiará tendría que cambiar centralita y otra cosa?? Estoy un poco pegao de mecánica...
Gracias
OsvaldoMarcelo
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por OsvaldoMarcelo »

Hola como estas? Bueno espero que hayas podido resolver el problema ya `pasado un año de tu consulta. Tengo exactamente el mismo problema y si bien parece ser de carburacion, hoy voy a revisar la luz de valvulas,
supongo que ya sabras que los tornillos de abajo del carburador solo regulan la cantidad de nafta o gasofa para la baja, no regulan entrada aire- solo paso de nafta- y solo para las bajas revoluciones.
los carburadores tambien los desarme , luego los envie a un mecanico (yo no lo soy, solo aprendiz y con mis motos). y el problema siguio
Por que me inclino a ver valvulas? (y esto es teoria mia)-.
La parte del cebador actua justo debajo del diafragma dandole mas o menos compresion para que suba o no la goma.
Si desarmas los diafragmas y miras el accionar del cebador es dejar entrar aire por alli.
Bien , si cuando vas. en marcha pones el cebador y deja entrar aire alli , y si mal no creo el diafragma actua por depresion.
Si el motor no aspira lo suficiente se produce esa quedada que vemos en todas las marchas , al usar el cebador insuflamos aire desde el lado del filtro de aire y eso hace que la marcha se normalice , pero el consumo sera mucho mayor y no es la forma correcta de funionamiento de esos carburadores.
La otra problematica podria ser que por algo los diafragmas no esten en forma correcta de uso.
Hoy estoy por mirar la luz de valvulas , aunque ya me queda poca luz, en los dias siguientes contare si "mi teoria" era correcta. Abrazos desde Argentina.
https://www.youtube.com/watch?v=2TbHREjRz6E explicacion de funcionamiento del carburador por depresion
Porti71
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por Porti71 »

Hola , reciente e comprado una kle año 96, y por el escape mancha muy negro , yo pienso que va muy gorda , me entra la reserva a los 180 km conducción mixta tierra asfalto, mi pregunta es si es modelo 96 traera los chicles de 115, se puede poner los de 95? Hay que cambiar las tomas del carburador? Y otra quería preguntar por la luz de válvulas que media lleva, ? Algún vídeo? Muchas gracias
 ! Mensaje de: c4rlos
viewtopic.php?p=249313#p249313
gready99
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Re: Una ayuda por favor.

Mensaje por gready99 »

Hola, creo que los que llevaba la moto hasta el 95 fueron de 112 ambos aunque le podías poner los de 115 en teoría sólo para competición porque me imagino que se notará bastante en el consumo y duración del motor. Yo compré los de 112 en la kawa directamente con este código de pieza 92063-1117 y no tuve problemas. Además le puse el snorkel de la del 94 también. En teoría en ese año cambiaron normativas de emisiones y potencia de carnets de moto así que tuvieron que bajarla un poco. Si vas a hacerlo lo suyo sería que pusieras también las agujas que iban con los de 112 que deberían ser las N96J. Cuando pasaron a los chiclés de 95 en el izquierdo y 92 en el derecho, las agujas eran N60D y N96L lo cual me parece extraño pero me imagino que lo hicieron para que ya que tenían que bajar la potencia, un cilindro fuera mejor en altas y otro en bajas.
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