Problema volante magnético

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
GARBABRUAN
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2021, 08:57
3

Problema volante magnético

Mensaje por GARBABRUAN »

Hola a todos/as. Recientemente he tenido un problema de arranque y he comprobado que el volante magnético de mi kle de 2007 no llevaba uno blindado. Se han soltado todos los imanes y ha destrozado uno completamente. Ya lo tengo todo limpio y preparado para como he visto por el foro pegarlos nuevamente con nural 21 y reforzarlo con una malla metálica. Mi pregunta por si alguien me puede ayudar, es si funcionará con un imán menos. Y otra pregunta es si alguien sabe si el volante magnético de la vulcan 500 o gpz 500 son válidos para la kle 500. Muchas gracias, agradecería enormemente vuestra ayuda.
Poliki
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2017, 22:33
6

Re: Problema volante magnético

Mensaje por Poliki »

Hay uno que se dedica a darles una especie de baño, como una especie de plástico y queda todo unido. A mi me lo desmonto el mecánico y si mal no recuerdo lo mando a uno de Irún.
No se el sitio, pero si no encuentras quien te lo reconstruya, me podría enterar.
GARBABRUAN
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2021, 08:57
3

Re: Problema volante magnético

Mensaje por GARBABRUAN »

Lógicamente ellos pondrían el imán que falta y le darían el baño que dices. Pues la verdad es que quiero barajar esa otra opción también. Si tuvieras posibilidad de facilitarme los datos te lo agradecería.
Muchas gracias.
Palomistico
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2021, 17:48
2

Re: Problema volante magnético

Mensaje por Palomistico »

Poliki escribió: 21 Feb 2021, 20:59 Hay uno que se dedica a darles una especie de baño, como una especie de plástico y queda todo unido. A mi me lo desmonto el mecánico y si mal no recuerdo lo mando a uno de Irún.
No se el sitio, pero si no encuentras quien te lo reconstruya, me podría enterar.
Buenas otro que ha visto por el visor del punto muerto superior para el ajuste de válvulas que el adhesivo de los imanes en alguno de ellos se ha despegado o incluso ya no queda y me interesa el tema que has comentado de esa persona que los repara porque había pensado hacerlo yo con nural pero la verdad es que yo no soy muy "fino".
Si me pudieras facilitar el contacto estaría muy agradecido
paoloespinosa
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2023, 16:52
1

Re: Problema volante magnético

Mensaje por paoloespinosa »

Hola, yo tambien estoy con el problema del volante magnetico.....

Estoy casi para comprarlo en la pagina :
https://www.hpi.be/item.php?item=RO05

Hay alguno que lo ha comprado y que ha tenido problema?
Gracias
Avatar de Usuario
jordijct
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2014, 17:09
9

Re: Problema volante magnético

Mensaje por jordijct »

Yo lo compre en HPI, ya hace unos 4 años y ... bien.
El problema es que no tiene las marcas, ... pero se le pueden hacer.
Hay otro de Wemoto tambien.
Pienso que si tienes cariño por la moto, ... lo mejor es cambiarlo por nuevo.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”