Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Javier500
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2011, 16:48
12
Ubicación: Madrid

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Javier500 »

Colocadas las Michelin T63, mucho más sencillo de montar que por ejemplo las Metzeler de Primastar.

Imagen
Imagen

En seco, en lo marrón, las he podido probar poco pero la mejora respecto a las mixtas sin tacos es sustancial. Donde más las he usado es en terreno mojado y, como ya comentaba león, ahí no hay milagros aunque en comparación con las mixtas la diferencia es que la moto no ha besado el suelo que ya es mucho.
En carretera hacen ruido pero una vez te acostumbras van bien, las he probado a 120/130 km y no transmiten inseguridad. Conclusión, me gustan :banana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Me alegro mucho Javier,
Buenas gomas para todo uso. Incluido el asfalto.
No sabrás nunca hasta qué límite serás capaz de llevarlas en lo negro hasta que no las pruebes a fondo.
Olvídate de que llevas tacos y dales marcha..... increíble lo que tumban y lo seguras que son.

A ver si quedamos algún día para dar una vuelta.... que ya nos vale.
Perdón, yo solo puedo los sábados que esté disponible por Madrid, salvo ocasiones excepcionales.

Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

que bonita tienes la maquina javi
con las gomas y las llantas tras la capa de pintura esta preciosa
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por leon »

ninja999 escribió:A ver si quedamos algún día para dar una vuelta.... que ya nos vale.
Yo no lo tengo muy bien,pero si hay que ir se va.Podiamos hacernos una Verada que esta chula.
La moto queda guapa,guapa con tacos.
MCTM
Avatar de Usuario
Javier500
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2011, 16:48
12
Ubicación: Madrid

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Javier500 »

GINEBRA escribió:Jeje...pues te va costar quitarlas....y el limite como dice Ninja se lo daremos algun dia en kaeleros rumberos.....mitas e-09 vs t-63...molaria eh?.
Al loro con los flaneos muy peligrosos a alta velocidad en asfalto....el truco la presion....peeo aun asi lo limita...quedan de 10...gracies por les fotos.....
Sabia que las metias con la gorra....
Me da que la mitas y las T63 son muy parecidas, pero esa comparativa estaría bien. Eso sí,las pruebas tú que después de ver el vídeo de como vas con las mitas, yo no soy capaz de seguirte, je, je.

Tenéis toda la razón, hay que intentar coincidir que estamos todos cerca, Ninja99, Kwtoledo, leon, Primastar, perzgrino ....
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Javi, ya sabes, el problema lo tengo yo que sólo paso por Madrid con tiempo de vez en cuando.... y os tengo que pillar "receptivos" :icon_lol:
Otra cosa sería quedar a largo plazo para que todos se fuesen haciendo su propio hueco en la agenda.
Gracias por estar ahí y ya nos vermos cuando se pueda.
Yo no dejaré de intentarlo.
En cuanto a las gomas. Este finde voy a probar la Susi a fondo y ver si cambio o no los gomáticos.
Al ser una moto más ligera y pretender dedicarla más al "hard rock" posiblemente monte medidas originales y más campestres (que son equivalentes a nuestras 90/90-21 y 130/80-17 salvo esto último de la llanta 17").... pero aún no lo sé.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
odemar
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2010, 11:54
14
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por odemar »

me toca cambiar la cubierta delantera la que tengo es la Anakee 2 con 21000 km me gustaría poner la misma pero ya no la tienen. Me ofrecen la anakee 3 alguien la tiene?
que opináis ?
El uso es carretera 99
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Jose Urreta »

Hola muchachos
ya que retomamos el tema; aprovecho a meter bocado.
La verdad que desconozco como andan las anakee 2 y 3. Pero por lo que se ve.. son netamente asfalteras. Quiero creer que no te van a defraudar las michelin, no???
Por mi parte.. para antes de fin de año estoy previendo hacer cambiazo (ya por desgaste) y cambiar mis Sirac, por el modelo Karoo 3; que la verdad ME ENCANTA este modelo de metzeller. Y aprovecho a preguntar lo siguiente
Alguien sabe que tal andan las Karoo 3??
y por otro lado; la moto te deja colocar la medida 140 atras!?!?!?

Saludos a todos!
lobaces
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2016, 09:45
7

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por lobaces »

odemar escribió: 27 Sep 2018, 00:16 me toca cambiar la cubierta delantera la que tengo es la Anakee 2 con 21000 km me gustaría poner la misma pero ya no la tienen. Me ofrecen la anakee 3 alguien la tiene?
que opináis ?
El uso es carretera 99
Hola Odemar.
Yo compré hace unos dos años mi KLE de 2006, y me venía con los AnakeeIII en ambas. Llevaban puestos unos 800k,...así que aún conservaban los pelillos.

Ahora mismo llevo hechos unos 7000, hechos todos ellos -menos unos 100 metros de un día que me apetecía aventura...pero esa es otra historia- , y te puedo decirl que cojo la moto en cualquier situación, día-noche, verano-invierno, seco-mojado, y van de cine.

En tierra, como te digo arriba...solo hice 100 metros. En esa distancia y por mi poca pericia, enseguida me di cuenta que yo por tierra con las AnakeeIII no iba a ningún lado, así que decidí que mejor en otra ocasión.

Esos 7000kms son los únicos que he rodado en mi vida con una "moto grande".
También te puedo decir que llevan esos kilómetros, y juraría que le queda por lo menos para otro tanto...a mi manera de andar, que aunque no soy un experto...pero me voy soltando, vaya.

Para lo que tú dices que necesitas, que es lo mismo que hago yo hasta ahora, te aconsejo los AnakeeIII, y si el precio es bueno, con más motivo.

Un saludo.
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Jose Urreta »

Hola muchachos
Dejo consatancia de la colocacion de la nueva cubierta trasera, la karoo3.
En verdad que no la creia tan con tacos, pero asi es. Al ponerme a averiguar antes de la compra, la mencionan como una ¨on/ off¨, pero por la apariencia parece mas bien 75% tierra. La realidad que no me puedo quejar hasta ahora en el asfalto, y a lo sumo podria decir que zumba algo mas.
Al final calce la medida original, ya que estaba hiper justo si ponia 140 (quizas hubiera funcionado, pero la verdad que esta re jugada).
En fin... contento con la nueva adquisicion. A continuacion muestro como queda
Saludos!

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”