Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Asrai
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:36
14
Ubicación: Villena(Alicante)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Asrai »

Al final me he decidido m por los Bridgestone Trail wing 41 para la rueda delantera y el 42 para la trasera, me han dicho que en asfalto agarran muy muy bien, y el uso sería un 80 asfalto 20 offroad. Ya os contaré la semana que viene cuando se los calcen a mi KLE
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
eshyos
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por eshyos »

Como estás?

Imagen
Imagen
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Asrai
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:36
14
Ubicación: Villena(Alicante)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Asrai »

esas son, he hablado con varios y me han dicho que agarran muy bien en asfalto, que son una gozada
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Yo cuando compre la moto, debido a mi NULA experiencia, pues estuve buscando unas ruedas mixtas, que fuesen lo mas redondas posible para no tener sensaciones extrañas en carretera, porque hay modelos que tienen muy marcado la esquina del flanco,,,
y al final me pille unas Continental ContiEscape
http://www.conti-online.com/generator/w ... pe_en.html
Imagen
Imagen

Yo buscaba algo de marca, y la verdad, tuve dudas entre las Bridgestone y estas, pero como no tenia experiencia en cual era mejor, pues me fie del dibujo... jeje
Yo en carretera, no puede decir nada porque ando muy despacio, e incluso en mojado, ando mas despacio todavia!!!!! Las pocas veces que me meti por caminos y algo de tierra mojada, sin llegar a ser zonas embarradas,, pues me gusto, pero vamos,, que mi experiencia.. tampoco es mucha.
Yo os la pongo aqui por si no la conociais,,
un saludo.
Tu ganas.
eshyos
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por eshyos »

Yo voy a pasar por las dos más típicas de trail asfáltico. Después de hacer al menos 21.000 kilometros con las Anakee, ahora me toca ver cuantos me dan las Tourance. Ya os iré contando.-
Imagen
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
TINO
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2011, 23:47
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por TINO »

Buenas noches.

Lo primero de todo es mandar un saludo a todos.
Hace un año me compre una KLE 500, ha sido un año maravilloso pero despues de 6000 kilometros me he quedado sin neumatico trasero (michelin T66) y ahora tengo un monton de dudas para decidirme por unas gomas nuevas.
De lunes a viernes ciudad para ir al curro (bilbao) asi que muchos dias sobre agua, y cuando puedo algo de carretera general (curvas y mas curvas) pero nada de pistas ni campo.
Me piden 300€ por montar las Pirelli Scorpion (asfalticas total)
He visto en una GS las Bridgestone BW 502 y me han parecido una buena eleccion, pero ante mi falta de experiencia me gustaria algo de informacion al respecto.

Gracias a todos y disfrutar como yo de esta maravilla de moto.
golf_o
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2010, 15:24
13
Ubicación: ASTURIAS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por golf_o »

golf_o escribió:¿qué presion poner en las ruedas para pistear algo? Yo tambien llevo los anakee
insisto en la pregunta jeje
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

Bueno, la presión estándar es de 1,5 kg. Un poquito menos siempre te dará algo más de agarre en tierra
golf_o
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2010, 15:24
13
Ubicación: ASTURIAS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por golf_o »

Perezgrino escribió:Bueno, la presión estándar es de 1,5 kg. Un poquito menos siempre te dará algo más de agarre en tierra
en las dos ruedas?
eshyos
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por eshyos »

Pues una duda que tengo yo. Como sabéis he cambiado las Anakee por las Tourance. No se si es normal o no. Esperaba notar tener de nuevo del dibujo completo y tal, pero es que la diferencia de altura es bastante notable. El perímetro de estas ruedas nuevas es tan mayor que las que he quitado que tengo dos efectos.

El primero es que la rueda delantera roza en el interior del guardabarros, no en todo el giro, sólo una parte y más si tengo el manillar girado hacia la izquierda.

El segundo es que ahora los kilómetros "son más largos", y he pasado de aguantar el depósito hasta los 250-260 km antes de poner reserva, a ahora que hago 230-240 km.

Me preocupa lo de la rueda delantera, que desmontaré este fin de semana y volveré a montar a ver.-
Imagen
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”