Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: ruedas

Mensaje por OCTB »

Cambialas ya, de todas maneras tampoco las quedaran mucho uso, a mi la trasera me duro 6000 kms, sin hacer el bestia..... y si vas a ir rapidito, ten en cuenta que es lo unico que te sujeta al suelo, y en eso si que merece la pena gastarse el dinero..
Avatar de Usuario
MKL
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2010, 21:09
14
Ubicación: POZUELO DEL REY (MADRID)

Re: ruedas

Mensaje por MKL »

Cambia cuanto antes no esperes a las lluvias que no la vas a poder ni coger
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

Que no es bueno diferentes ruedas delante y detrás? Por qué?

No es bueno distintas ruedas en el mismo eje (caso de coches y camiones) pero en la moto cada rueda tiene un trabajo, y el de la de atrás sobre todo es traccionar (en campo, mejor tacos) y el de la de delante, frenar (sin barro, da un poco igual; con barro, tambien tacos).

Sin complejos: mete tacos detrás y ya cuando se te gaste esa Anakee de delante pon lo que te apetezca.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Dicen!!!!!!!! que la anakee II delantera no es muy "fiable".... esto lo leí por los foros de los Sr´s. de bmv. Perdón, BMW y otras razas..
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Solomo »

Yo le acabo de poner unos tacos (TKC80) y van de maravilla, tanto en carretera como fuera de ella. En carretera había oído que no agarraba nada, pero la verdad es que me ha sorprendido todo lo que agarra! Y en el campo van muy muy bien. En semana santa me voy a marruecos y ya será la prueba definitiva. Ya os contaré a la vuelta.

Saludos!
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por OCTB »

No quiero poner tacos, porque no hago mucho campo, y hacen mas ruido y se desgastan antes... pero podeis solucionarme la duda??


Aunque estoy viendo que la mt90, no esta en el codigo de velocidad que necesita nuestra moto, sino menor...

130/80 - 17 M/C 65P TL

La nuestra seria S, y no la he encontrado...


Alguien tiene puestas las mt90 con este codigo de velocidad??

Tambien he mirado las metzeler enduro sahara 3, y me gusta el dibujo, pero se desgastan antes?? menos de 12000 kms?? es que es lo que me han durado las anakee...
Avatar de Usuario
MKL
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2010, 21:09
14
Ubicación: POZUELO DEL REY (MADRID)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por MKL »

Yo tengo puestas las Anakee II en la Varadero y no me han dado ningun problema, lo que realmente tienens que tener en cuenta es que un neumatico de carretera va a ir mejor por el asfalto que un mixto, por eso hay jente que se queja del Anakee y de cualquier mixto, salen de paseo con jente con motos de carretera y las ruedas no estan aguantan lo mismo.
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Gerardo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010, 13:24
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Gerardo »

Pues yo llevo las anakee y en carretera van muy bien y salgo con motos de carretera, pero no se si cambiaré por la duración de 5000 a 7000km depende lo que la aprietes, ademas las tengo que quitar porque se me desgastan antes por los lados que por el centro.
La de serie me gustó también pero dura menos unos 3000 Km.
No se si probar las tourance a ver que tal me han dicho que duran mas ya van muy bien en carretera y mejor en campo que las anakee, ¿las ha probado alguien?
almogavares
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2012, 16:23
12
Ubicación: cartagena murcia

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por almogavares »

o acabo de pedir unas anekee II
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Yo también llevo anakee II pero lo que leí de ellas por ahí no me gustó mucho y por experiencia algún extraño le he notado...llevo el trasero y hago carretera, no quita que te metas algún día por una pista pero principalmente carretera. Ahora estoy pensando en continental ContiTrailAttack o Pirelli Scorpion Trail , pero en principio estoy en poner la continental, sería la delantera..
Gerardo, yo ando ligero pero tú tienes que ir a carajo sacaooo, en qué eje llevas esos anakee II??
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”