Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

En contestación a lo que comenta franciskle, únicamente decir que yo por 120 lereles montada le puse en medida 140/80/17 69H, que es equivalente a la que nos toca, una Michelín Anakee II, y comento que yo le casco 99% de asfalto a paso ligero. Personalmente paso de aventuras probando neumáticos en motos, en la KLE que tuve hace diez años montaba Michelín creo que la T-66 y sin fallo, ahora después de ir leyendo por aquí y por otros lares he decidido montar Michelín y ya os iré comentando.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Solomo »

Hoy vengo con una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo una llanta delantera de GPZ, sabeis si me sirve? De esa manera comprando una trasera que he encontrado una por 70€, podria montar ruedas de monte en la de serie y de asfalto en las otras.

Gracias.
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Solomo »

Solomo escribió:Hoy vengo con una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo una llanta delantera de GPZ, sabeis si me sirve? De esa manera comprando una trasera que he encontrado una por 70€, podria montar ruedas de monte en la de serie y de asfalto en las otras.

Gracias.
Nadie tiene ninguna pista? Alguien que haya hecho algo parecido?

Por otro lado, tengo duda con las presiones de rueda. Ayer comprobe que presion tenian, y me lleve un bien susto, estaban a 1,4bar como para haberme matau, porque despacio no he andado con la moto. :ghostrider: Las inflé a 2.9bar la de atrás y a 2.4bar la delantera. Como lo veis?? Ahora acelera muchísimo mejor y no retiene tanto al soltar gas, entra mejor en curva ya da confianza.

Gracias.
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Solomo »

:0007040: Nadie responde??? :me_rindo: :book:
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Solomo »

:starwars: Nadie me va a responder??? :tumbleweed:
Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 16:03
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Grau »

yo no te respondo porque desconozco si se adapta o no la llanta de la gpz
:biker: NO BIKE NO LIFE :biker:
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Solomo »

Grau escribió:yo no te respondo porque desconozco si se adapta o no la llanta de la gpz
ok, gracias de todas formas, y las presiones? Que presiones le poneis??

Saludos KLEros
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por OCTB »

Sobre las presiones te responden en la pagina 7 u 8...

Bueno, parece que mis neumaticos han llegado a su fin, bueno el trasero... el anakee... mas o menos ahora unos 10000 kms... y liso por el centro... no voy tampoco excesivamente rapido pero supongo que tendre que modificar mi estilo de conduccion...

La cuestion que buscando en neumaticos online, no encuentro este neumatico, por lo menos en la medida trasera... alguien sabe si ya no le hacen o que??

De todas maneras, no me acaba de convencer el neumatico, y a lo mejor probaba con el mitas e 07, o el metzeler enduro 3 sahara... que parece que os gustan a todos... aunque creo que en teoria duran menos que el michelin no??? tambien la pega es que el delantero es anakee... con lo cual podria poner el anakee trasero (si le encuentro) y cuando se gaste el delantero cambiar los dos...

A ver si sabeis donde puedo encontrar el anakee y sino que neumatico le pongo...
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
12

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por lpjj »

hola
¿que os parece la pirelli mt 70 130/80/17 para atrás? normalmente voy tranqui en carretera y voy mucho al campo. el otro dia averigüé una por internete baratica y cuando apure la dunlop de origen pues la pondré.
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Perezgrino »

OCTB escribió:parece que mis neumaticos han llegado a su fin, bueno el trasero... el anakee... mas o menos ahora unos 10000 kms... y liso por el centro... no voy tampoco excesivamente rapido pero supongo que tendre que modificar mi estilo de conduccion...

(...)

no me acaba de convencer el neumatico, y a lo mejor probaba con el mitas e 07, o el metzeler enduro 3 sahara... que parece que os gustan a todos... aunque creo que en teoria duran menos que el michelin no??? tambien la pega es que el delantero es anakee... con lo cual podria poner el anakee trasero (si le encuentro) y cuando se gaste el delantero cambiar los dos...
Igual no es la conducción, sino el tipo de carreteras. Si haces mucha autovía es inevitable.

El Mitas dura bastante, pese a que es muy taqueado. Lo que pasa es que es otro concepto de rueda, más orientada a su uso en tierra. Si va a ser para carretera, tendrás menos superficie de contacto y bastante más ruido, eso sí, al 50% de precio.

Si te gustan en esa línea, investiga sobre los Heydenau: mucho taco y graaan durabilidad.

No es necesario que lleves los mismos neumáticos delante y detrás, como ocurre en cada eje de un enlatado. Lo que pasa es que no tiene mucho sentido neumáticos muy especializados, uno para carretera y otro para tierra, porque vayas por donde vayas llevarás la mitad de las ruedas equivocadas.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”