Página 1 de 1

¿Funciona de verdad?

Publicado: 20 May 2015, 22:19
por Anxo
Hola compañeros,

Quería exponeros una duda, ¿a alguno de vosotros, o conocéis a alguien, que una pinza para el disco, alarma, localizador, pitón...; lo haya salvado de que le roben la moto alguna vez? ¿Son útiles estos accesorios o, si te la quieren robar, de poco sirven y despídete de tu moto? Es que unos me dicen que si, que son útiles y siempre usan algo, otros que la dejan tal cual con dirección bloqueada y ale a pasear... y ya no sé s :Interrogacion:

Gracias y perdonad si os parece una tontería, pero me embarga la duda jaja :icon_cheesygrin:

Re: ¿Funciona de verdad?

Publicado: 21 May 2015, 00:10
por Primastarbeige
Cuantas mas cosas pongas, mas difícil que se la lleven, pero si quieren la tuya, date por jodido.
Las alarmas no valen para nada ( tu alguna vez que ha sonado alguna, has avisado a la policía? ), y los candados, todos tienen truco.

Probando la moto

Re: ¿Funciona de verdad?

Publicado: 21 May 2015, 01:56
por Exu
Lo mejor hoy en dia un buen seguro que te la cubra en caso de robo. El resto pies como dice Primastarneige , es mejor algo que nada. Pero hay que reconocer que el tema de pitones era utiles hace años cuando robaban motos los matados de barrios, pero eso ya hoy en dia es casi imposible por la eñectronica de la moto, casi todas se las llevan cargandolas en furgonetas

Re: ¿Funciona de verdad?

Publicado: 21 May 2015, 15:14
por AANGEL
buenas.. seguro en esta vida no hay nada de nada ni los que se anclan al sueleo y envuelven a la rueda delantera por completo valen.. ni un mastin... ni un doverman.... con la suegra creo que nadie a probado... jajajajajja..

pero lo k te ha dicho el compi si le han hechado el ojo ... date por jodido... cuanto mas dificil se lo pongas mejorrr....

Re: ¿Funciona de verdad?

Publicado: 21 May 2015, 16:33
por Anxo
Ya veo... pues en lo de la alarma te doy la razón, a día de hoy nadie hace caso cuando suena una alarma. Supongo que me buscaré una pinza para el disco y poco más, después dejarla en buen sitio y cruzar los dedos para que siga ahí cuando vuelva jaja

Bueno, con tranquilidad y a ver si no tengo ningún problema.

Re: ¿Funciona de verdad?

Publicado: 22 May 2015, 11:17
por Jujo
Hombre, llamar a la policía porque suena una alarma... Se llama si ves que suena y están enredando en el vehículo. Es de suponer que cuando suena el choro se va corriendo.
Es otro método disuasorio más y lo veo tan bien como cualquier otro. Como dicen nada está de más, aunque si se quieren llevar la tuya se la llevan.
En mi caso compré un buen candado de disco Luma sin alarma que pongo en la corona en vez de en el disco, y en el garaje la tengo también anclada al suelo por la rueda delantera.
Pero los candados de alarma no me parecen mala opción.

Re: ¿Funciona de verdad?

Publicado: 22 May 2015, 15:43
por Anxo
Bueno, la ventaja que le veo al candado con alarma, es que además de bloquear la moto, siempre tiene incluido el plus de la alarma por si las moscas. Aunque creo que como bien decís, si quieren tu moto, la tendrán.