acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Foro Deportivas Kawasaki. en esta parte del foro podemos hablar de motos Kawasaki que pos su poco movimiento no vale la pena dedicarles un subforo, pues tiene poco movimiento y no vale la pena.
Responder
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por miguelabellan »

Buenas! dado que no hay mucha info en este apartado sobre las ninja 650 os cuento mi experiencia sobre sustituir el escape de casa por otro (escape y colectores).

Cuando compré la ninja noté que en bajos era un poco bestia, medios llenos y nada de altos, esto hacía que cuando llevaba a alguien de paquete al ser tan burra en bajos y retener tanto pues tironeaba bastante y era bastante incómodo. Pues bien, ha sido sustuir el escape por un ixil (el modelo de doble cola le he puesto) y asunto solucionado, ahora es mucho más domable en bajos, los medios igual de llenos y bueno... de altos va igual jeje, no hace milagros el escape, pero si que es cierto que ahora la moto es mucho mas progresiva y eliminas los tirones por completo ya que al retener mucho menos dulcifica la moto notablemente.

Así que si hay alguno que como yo no esté del todo cómodo con los bajos de la moto y como retiene, esto se soluciona muy bien con el cambio de escape. en mi caso he puesto un escape no muy caro y que oye es resulton jejeje.

Saludos!
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por rober89 »

Interesante, no tengo esa moto en concreto, pero supongo que alomejor en mi er6n puede pasar lo mismo, me retiene muchísimo (no obstante ya estoy acostumbrado xD), disfruta de ese nuevo escape, :biker: :biker:
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por miguelabellan »

Mi mecánico tenía una Er6n (esta semana la ha cambiado por la z900) y me aseguró que ambos motores son primos hermanos, por lo cual esa retención tan salvaje se moderará como en la mía.

Saludos!
jaromalo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2017, 16:53
6

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por jaromalo »

Buenas;

Yo tengo la naked y estamos haciendo un pedido del ixil doble salida, ya contaré que tal.

Saludos.
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por danielokat »

Ya nos contarás Jaromalo qué tal se siente con el Ixil y si mandas una fotillo, ya lo bordarías... :groupwave1:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por sanbastia »

Yo instale ayer el mío,un "GP gun" esta homologado,es una segunda marca de Arrow lo compré en eBay por 249€ puesto en casa suena muyyyyyy bien y de momento no he podido andar con la moto a ver si este finde puedo andar con ella y comento mis sensaciones...Imagen

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por miguelabellan »

Muy guapo el escape!

Ahora que llevo ya unos cuantos kms hechos a la ninja con el ixil la verdad es que aun le queda por eliminar esa retención tan bruta que tiene, imagino que cuando tenga más kms (tiene 8000) se le ira, si no... vaya condena jajaja. Es lo único que no me gusta de la moto, lo brusca que es. Alguno tiene alguna de sus primas er6f ya tiempecito?
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: acabo de cambiar el escape de casa... por si os interesa

Mensaje por sanbastia »

Me temo compañero que hasta que no quites el catalizador esas retenciones no desaparecerán,en mi caso lo mismo tiene unas retenciones poco normales para ser un motor tetracilindrico,así que casi seguro que hablaré con la gente de Taurus para que fabriquen un supresor para mi versys.

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Otras Kawasaki deportivas”