Compatibilidad Escape

Foro Kawasaki Ninja 650
Responder
Minumu
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2018, 09:30
6

Compatibilidad Escape

Mensaje por Minumu »

Buenos días,

Estaba mirando de cambiar el escape de mi ninja 650 y me surgían un par de dudas a ver si alguien es capaz de ayudarme a solventarlas.
Son compatibles los tubos y los colectores de su predecesora la ER6F?

La idea era meterle un SC Project de euro 3. Ya que los euro 4 son una ruina en todos los sentidos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Raftinio
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2022, 20:20
2

Re: Compatibilidad Escape

Mensaje por Raftinio »

Hola,

exactamente no sabria responderte a tu pregunta, te aconsejo que lo preguntes en un taller de confianza. Yo le he puesto a mi ninja 650 el Mivv sport oval carbon completo por 592€ y sin catalizador ni silenciador suena de escandalo. Luego para la ITV es muy facil de poner.

Saludos
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Compatibilidad Escape

Mensaje por c4rlos »

Raftinio escribió: 06 May 2022, 11:46 Hola,

exactamente no sabria responderte a tu pregunta, te aconsejo que lo preguntes en un taller de confianza. Yo le he puesto a mi ninja 650 el Mivv sport oval carbon completo por 592€ y sin catalizador ni silenciador suena de escandalo. Luego para la ITV es muy facil de poner.

Saludos
Hola, solo un consejo... antes de contestar, comprueba la fecha de los post y si el usuario al que respondes sigue activo.
En este caso es un post de 2018 y el tal minimu se registro un 15 de enero de 2018, preguntó y no volvio a conectarse.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raftinio
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2022, 20:20
2

Re: Compatibilidad Escape

Mensaje por Raftinio »

Hola, si que he respondido tarde, jejejejjejeje. buenos por si le sirve a alguien más.

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 650”