merece la pena el akrapovic??

Foro Kawasaki Ninja 650
Avatar de Usuario
joesandres
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2017, 19:05
6

merece la pena el akrapovic??

Mensaje por joesandres »

como dice en el titulo, me gustaría saber si realmente merece la pena gastarse lo que vale el akrapovic, hay mucha diferencia en cuanto a sonido?? la moto va mas fina?? si alguien tiene una ninja 650 que haya probado con escape original y con akrapovic, me gustaría saber su opinión
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Kawanito-n »

No se cuánto cuesta y me quedé con ganas de oírlo, sólo puedo decir que lo ví hace poco y estéticamente es muy bonito, a la vez que discreto. Supongo que no debe ser barato.
Imagen
Avatar de Usuario
joesandres
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2017, 19:05
6

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por joesandres »

sale a unos 1000€cosa así, depende del sitio, por eso me gustaría saber de alguien que haya comprobado la diferencia, para no ir a "ciegas" y gastarme ese pastizal
Jam33
Mensajes: 23
Registrado: 20 Dic 2015, 22:05
8
Ubicación: Cartagena

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Jam33 »

Pues yo creo que si, que merece la pena. Para nuestras motos lo mejor de lo mejor. Hay infinidad de marcas de escapes esa es la verdad, pero pasa como con el vino, sabes que hay algunos con los que seguro aciertas. Pienso que Akrapovic es una marca de primera línea y eso se nota. El acabado y el sonido. Y en cuanto a la mejora del rendimiento, todo dependerá de lo que compres, Línea entera o silencioso solo.
Deleted User 14208

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Deleted User 14208 »

Hola,

Yo lo tengo desde hace 6 meses en la Z650 y la verdad que es espectacular, cómo suena, cómo petardea y lo fina que se nota la moto.

Es verdad que es más caro porque hay que cambiar el sistema de escape entero (no solo el silenciador). El escape mi mecánico me lo consiguió por unos 600€ más 200€ del montaje, carburación y todo lo que eso conlleva.

Tengo algún video corto sobre el sonido y cómo queda que si estáis interesados puedo enseñaros :)

Un saludo
Avatar de Usuario
joesandres
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2017, 19:05
6

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por joesandres »

madre mía, por ese dinero esta regalado. pues si puedes pasanos vídeo y vemos como queda y suena
Jam33
Mensajes: 23
Registrado: 20 Dic 2015, 22:05
8
Ubicación: Cartagena

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Jam33 »

Aquí lo tienes completo con un 10% de descuento.
http://www.todoescape.es/es/ninja-650-2 ... ogado.html
Deleted User 14208

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Deleted User 14208 »

joesandres escribió:madre mía, por ese dinero esta regalado. pues si puedes pasanos vídeo y vemos como queda y suena
Lo he subido a youtube aunque lo hice hace un tiempo para un amigo y no le di mucha chicha jeje

Si os interesa mas hago otro con la moto en caliente a ver qué tal suena y deslimitada que este jueves la deslimito :)

https://youtu.be/1qpzJ5FAOXU
Reality
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2018, 17:53
5

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Reality »

Que bien suena con el akra, pero pagar 1000€ por un poco de sonido, a mi, particularmente no me interesa.

Según el del concesionario kawa de Alicante, no se Le saca mucho partido para lo que cuesta, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :moto:
Deleted User 14208

Re: merece la pena el akrapovic??

Mensaje por Deleted User 14208 »

Reality escribió:Que bien suena con el akra, pero pagar 1000€ por un poco de sonido, a mi, particularmente no me interesa.

Según el del concesionario kawa de Alicante, no se Le saca mucho partido para lo que cuesta, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :moto:
Yo me lo saque por Alemania y por 600€ lo tenia todo. Todo el sistema de escape


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 650”